• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellas carreras si que eran bonitas...

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
El campeonato de turismos británico en los años 60... :drool:

Todo maravilloso, los coches, el circuito, nivelón de pilotaje ( sale Jim Clark con el Cortina nº 57).

Ese leve derrapaje que ayuda a girar ganando tiempo es lo más hermoso que se puede ver en los circuitos... Desgraciadamente pocos coches de circuitos actuales permiten ser llevados así.::cry::



Espero que os guste :ok::.

¡Saludos!
 
Esto ya no es lo que era... guapo video si señor..

me recuerdan a mi marbella de la copa....
 
Última edición:
Esto ya no es lo que era... guapo video si señor..

me recuerdan a mi marbella de la copa....

Anda... ¿Tenías un Marbella de la copa? Que bueno...¿ Corrías en tierra?

Hay (o hasta el año pasado había) en Portugal, una copa de rallys (tierra y asfalto), llamada Fastbravo, por el patrocinador, y van como misiles... El kit cuesta 5000€, y lleva unos amortiguadores bastante buenos, caja con autoblocante, interiores (arco, baquets, extinciones, arneses, etc...) y hasta mono...

 
Última edición:
Muy divertidos , sí señor :clap:, te has fijado a partir del minuto 1 en el tramo urbano donde está puesta la gente?::bxd::

Si que lo son, se ve que luchan entre ellos a muerte, y van absolutamente al límite, que en esos coches es bien bajo... :D En directo llama más la atención. Sobre la gente... Los de detrás del muro no están mal, además, cuando pasan estos coches, la gente se relaja bastante... Es casi imposible que uno de estos, que llegan a poquita velocidad ahí, se salga en ese sitio. En los rallys en Portugal no suele haber incidentes con el público... No es como los rallys del mundial en los 80, quedaron bien escarmentados de aquella.



¡Saludos!
 
Anda... ¿Tenías un Marbella de la copa? Que bueno...¿ Corrías en tierra?

Hay (o hasta el año pasado había) en Portugal, una copa de rallys (tierra y asfalto), llamada Fastbravo, por el patrocinador, y van como misiles... El kit cuesta 5000€, y lleva unos amortiguadores bastante buenos, caja con autoblocante, interiores (arco, baquets, extinciones, arneses, etc...) y hasta mono...

El Marbella de la copa era de mi padre, a ese acabé quemandole el motor empezando los pinitos de muy jovencito:clap::clap::clap: Con el que corria yo era un 205 gti grN, con el que me quedé sin sponsor a la primera de cambio:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Que años dificiles para salir al asfalto..pero que divertido, cada vez que veo un Gti me hierve la sangre...::bash::::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((

Con esos Marbellas habia gente que iba muy muy rapido...
 
Última edición:
Muy guapos los videos, :ok:: esta bien recordar de vez en cuando el mundo de los rallys.:D:D
P:D. Otro victoria mas para Sebastien (pero el que corre en rallys):D:D.
 
Vaya videos, y a éste encima le pones de fondo " MI canción", el Against the Wind de Bob Seger & the Silver Bullet Band. No tengo palabras, miro más el Pit Stop que los relojes...bueno casi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie