• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aperitivo para la F1

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo algo para ir abriendo boca;una vuelta por el nuevo trazado de Bahrein en el simulador con Alguersuari...




Aquí un vídeo con los cascos para 2010




Os apetece hacer un analisis de como va a ser esta temporada? Apostais por un piloto/equipo ganador? Quien será la revelación? y el fracaso más estrepitoso?



Saludos

Jesús
 
Han acabado los primeros libres y aunque no tienen mayor trascendencia el mejor tiempo ha sido para Sutil ( Force Indian).
 
lostlink.jpg
 
Mi apuesta es para ALONSO!! este año los ALONSISTAS vamos a disfrutar!! y como piloto revelación yo voto por PEDRO DE LA ROSA, aunque cuidado con VETEL, que va a dar miedo!!!!.
 
Mi apuesta...mmm.Me arriesgo,Button y Mc Laren.
pa no decir todos lo mismo....:D
 
Me voy a arriesgar aún más : B. Senna-Hispania Racing.:D
 
Pues como ganador Alonso, como revelación, quizás Alguersuari, y como fracaso estrepitoso, me quedo con Button.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie