• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparcamiento robotizado. Alucinante

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Uy, hace ya varios años que en Vigo tenemos el robotizado y es un espectáculo. Sus creo que 12 cabinas son la curiosidad de los niños y la angustia de sus padres. Sobre todo cuando tienes un todoterreno alto y ves que parece que te vaya a dejar el techo en la primera "estantería". :D
Todo es la primera vez. O cuando parece que te amenaza y una voz te invita a "DEBEN ABANDONAR LA CABINA; DEBEN ABANDONAR LA CABINA; DEBEN ABAN..."8o
 
Uy, hace ya varios años que en Vigo tenemos el robotizado y es un espectáculo. Sus creo que 12 cabinas son la curiosidad de los niños y la angustia de sus padres. Sobre todo cuando tienes un todoterreno alto y ves que parece que te vaya a dejar el techo en la primera "estantería". :D
Todo es la primera vez. O cuando parece que te amenaza y una voz te invita a "DEBEN ABANDONAR LA CABINA; DEBEN ABANDONAR LA CABINA; DEBEN ABAN..."8o

Yo a ese no voy que me da mal rollete (Bueno, en realidad casi no voy a ninguno, si voy solo)... No sería al primero que le devuelven otro coche y se tira media hora esperando a que le den el suyo :yes:.
 
Qué me vas a contar...en el 96 en Vigo casi monto unos que nos ofrecía el de la patente como novedad...qué pequeño es el mundo...
 
En Barcelona hay uno desde el año 91 , un desastre , los costos de mantenimiento son brutales.
 
en manhattan vi uno al aire libre y esta bien, pero me pregunto si se va la luz mamate la tranca............
 
En Barcelona hay uno desde el año 91 , un desastre , los costos de mantenimiento son brutales.

La ventaja es el espacio cuando no existe: las rampas ocupan mucho espacio y las plazas suficientes pueden necesitar de este artilugio...más caro pero imprescindible si directamente no cabe uno convencional
 
Solo he visto uno, que esta en el centro de Segovia, al ladito del Jose Maria.. la verdad es que es bastante curioso el sistema..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie