• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio VW Golf Estate

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Prueba de que los monovolúmenes se han llevado al cliente típico de los familiares, y que estos se han buscado uno nuevo...

 
Prueba de que los monovolúmenes se han llevado al cliente típico de los familiares, y que estos se han buscado uno nuevo...


¿intentando justificar algo?:D:D:D:D:D:D
 
muy bueno, si señor :clap::clap::clap:

el anuncio claro:D
 
No entiendo, ¿estas pensando en comprarte un coche de frutero? :D
 
TENGO un coche de frutero ;-)
 
jajaja, pensé que andabas con otro todavía.

Bueno, en cualquier caso hace tiempo que dejaron de ser asi:

lostimage.jpg


y ahora son bastante bonitos la mayoría.

Aunque no los hacen como estos ya eh?

volvo-245-1977.jpg


Os tengo ya mas "calaos" a algunos que yo que se... :D
 
volvo-245-1977.jpg


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeese es guapo. Tengo uno que aparca cerquita del curro que un día le pongo el teléfono en el parabrisas :-P;-)

El mío se le parece, no creas. Misma parrilla, mismo hombro recorriendo toda la carrocería, misma hechura de ladrillo con ruedas... :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Lo que ha cambiado A MEJOR Citroën en 25 años... y lo mucho que me alegro :)
 
Asi que al final, te has pillao otro Focus... disfrazado de Volvo!!!, jajaja, mu bien mu bien. Muuuucho mas bonito que el Bora ese.
 
  • #10
Es que las tripas de Focus las tenía megaprobadas y van dpm ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie