• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMG Vs RS

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy en la "dificil" tarea de elegir entre dos modelos y me gustaría que me dieras vuestras opiniones al respecto. Los elegido son el Mercedes C Coupe 63 AMG y el Audi RS5. Como veis los dos son coupes de prestaciones muy similares, aunque el caracter de uno y otro son bien distintos.
Bueno os agradezco vuestras opiniones a favor y en contra de cada uno de antemano.
También se agradecera si algún forero tiene un buen contacto para la compra de cualquiera de los dos y tiene la deferencia de facilitarmelo por privado.
Os dejo unas fotillos de los cacharrillos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.usMuchas gracias

Un saludo y gracias.
 
Hola a todos, estoy en la "dificil" tarea de elegir entre dos modelos y me gustaría que me dieras vuestras opiniones al respecto. Los elegido son el Mercedes C Coupe 63 AMG y el Audi RS5. Como veis los dos son coupes de prestaciones muy similares, aunque el caracter de uno y otro son bien distintos.
Bueno os agradezco vuestras opiniones a favor y en contra de cada uno de antemano.
También se agradecera si algún forero tiene un buen contacto para la compra de cualquiera de los dos y tiene la deferencia de facilitarmelo por privado.
Os dejo unas fotillos de los cacharrillos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.usMuchas gracias

Un saludo y gracias.



Me gusta más el Mercedes, por que es mucho más "jugón" y por la estética.

¡Saludos!
 
Mercedes sin duda
 
En mi caso he probado varias veces el RS5 y el RS6, porque tengo un Audi, y el concesionario de vez en cuando se porta bien... Conduzco de vez en cuando un CLS (AMG)... y no dudaría en elegir el Mercedes ni por un momento.

En niveles de calidad, en todo, Mercedes sigue dos escalones por encima de Audi... lo reconozco. En todo caso miraría un M3.

Mis compis alemanes siempre me dicen: "Que no se te olvide que aquí (en Alemania), siempre el primero es Mercedes, segundo BMW y tercero Audi... puden sacar mil modelos, pero cuando te pones a conducrlos durante años, siempre veras que en calidad conjunta, Mercedes es el mejor".

Ahora, que invidia sana me das, porque los dos son dos cochazos parte cuellos, con unos motores impresionantes... :ok::
 
Bendita duda la tuya. Difícil elección.

Son dos coches impresionantes. Con cualquiera de los dos acertarás.

Estéticamente, el RS5 me parece más atractivo (quitando esas llantas). Pero puede que en mecánica y calidad interior Mercedes le supere.... ::Dbt::

Joer, no sabría bien por cual decidirme.

A lo mejor la solución es probarlos :hmm:

Ya nos contarás tu decisión.

Un saludo
 
Que no se te olvide que aquí (en Alemania), siempre el primero es Mercedes, segundo BMW y tercero Audi... puden sacar mil modelos, pero cuando te pones a conducrlos durante años, siempre veras que en calidad conjunta, Mercedes es el mejor".

Pues será eso porque en "calidad percibida" en el primer contacto no me parece en absoluto que Mercedes sea mejor que Audi.
 
Tendrias que plantearte si prefieres una traccion trasera (mercedes) o la total del Audi...eso es algo muy personal...

el motor, desde luego, prefiero el de mercedes. Estetica, el audi
 
Por estética, y por todo lo demás...Mercedes.
 
Bueno por lo que veo de momento el Mercedes va en cabeza, la verdad es que hoy por hoy el Mercedes esta más en mi cabeza que el Audi. De todas formas la semana que viene tengo una prueba dinámica de ambos modelos y espero que eso aclare mis dudas definitivamente.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me son de gran ayuda.

Un saludo
 
  • #10
Bueno por lo que veo de momento el Mercedes va en cabeza, la verdad es que hoy por hoy el Mercedes esta más en mi cabeza que el Audi. De todas formas la semana que viene tengo una prueba dinámica de ambos modelos y espero que eso aclare mis dudas definitivamente.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me son de gran ayuda.

Un saludo

Espero que no te llueva durante la prueba del merche, que si no igual cambias de opinion :-P:D
 
  • #11
Bueno por lo que veo de momento el Mercedes va en cabeza, la verdad es que hoy por hoy el Mercedes esta más en mi cabeza que el Audi. De todas formas la semana que viene tengo una prueba dinámica de ambos modelos y espero que eso aclare mis dudas definitivamente.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me son de gran ayuda.

Un saludo

Yo me decantaría sin lugar a dudas por el Audi. Me gusta más y la tracción quattro te garantiza que el coche va a ir siempre sobre raíles.
 
  • #12
desde luego la tracción a las 4 ruedas es un plus, yo compraría el audi, además es una estética más actual, y eso que el mercedes me parece precioso
 
  • #13
Creo que la persona que este mirando cualquira de estos 2 modelos, tiene que llevar algo de gasolina en las venas y ser un poco quemadillo, yo personalmente soy de esos y como tal prefiero el Mercedes por el hecho de ser trasera y si el dia de la prueba llueve, mejor que mejor, pero puestos a elegir me quedo con el que falta.
Enhorabuena por tener la suerte de poder optar a cualquira de esas 2 maravillas.
 
  • #14
Creo que la persona que este mirando cualquira de estos 2 modelos, tiene que llevar algo de gasolina en las venas y ser un poco quemadillo, yo personalmente soy de esos y como tal prefiero el Mercedes por el hecho de ser trasera y si el dia de la prueba llueve, mejor que mejor, pero puestos a elegir me quedo con el que falta.
Enhorabuena por tener la suerte de poder optar a cualquira de esas 2 maravillas.

+1
me quedaría con el que falta...:pardon:
 
  • #15
Creo que la persona que este mirando cualquira de estos 2 modelos, tiene que llevar algo de gasolina en las venas y ser un poco quemadillo, yo personalmente soy de esos y como tal prefiero el Mercedes por el hecho de ser trasera y si el dia de la prueba llueve, mejor que mejor, pero puestos a elegir me quedo con el que falta.
Enhorabuena por tener la suerte de poder optar a cualquira de esas 2 maravillas.

Pues creo que esta claro que este tipo de coches los buscamos gente que entedemos la forma de ver los coches distinta a cualquier mortal. Un coche no es sólo una forma cualquiera de trasladarse, es una fuente de sensaciones y satisfacciones, pero claro, eso no lo entiende todo el mundo. Una gran mayoria sólo entiende de super consumo y poco más.

Por cierto imagino que el que te falta es el BMW M3 no????? Este modelo esta descartado porque esta a punto de cambiar, seguramente en 2012, y ademas los BMW no me convencen por dentro, buen acabado pero demasiado soso para mi gusto.

Un saludo
 
  • #16
... ademas los BMW no me convencen por dentro, buen acabado pero demasiado soso para mi gusto.
Ése es otro punto a favor del Audi. Por dentro me parece más bonito :D:D:D, pero eso son gustos personales.

De todas formas ambos son dos pedazo de máquinas.
 
  • #17
por ese precio me iba a un 911 jejeje, pero entre estos dos me quedaba con el merche, simplemente porque se ve menos ese modelo que el s5 , por lo menos en canarias saludos
 
  • #18
por ese precio me iba a un 911 jejeje, pero entre estos dos me quedaba con el merche, simplemente porque se ve menos ese modelo que el s5 , por lo menos en canarias saludos

No habla del S5, sino del RS5... ese no se ve mucho en ningún sitio :D:D:D:D
 
  • #19
Siendo Alemán iría claramente a por el Mercedes ;-)

Un saludo
 
  • #20
Yo sin duda con el mercedes, por su propulsión, y por todo.
Pero has pensado en un GT-R??
 
  • #21
Yo sin duda con el mercedes, por su propulsión, y por todo.
Pero has pensado en un GT-R??

El GTR es la niña de mis ojos, pero necesito un coche con el pueda viajar sin tener que poner las maletas en el techo del coche :D. Además si te montas dentro no tienen nada que ver ni con el Mercedes ni con el Audi. Es un coche mucho más angosto y poco espacioso en sus plazas traseras, del orden de un 911.
Lo que esta claro es que es un coche espectacular y que GTR es lo máximo en prestaciones.
Ese capricho tendra que esperar para más adelante.

Un saludo
 
  • #22
Nosotros hemos tenido hace unos meses la duda entre el clase C coupe y el a5 coupe en sus versiones diesel con paquetes amg / sline. Despues de "catarlos" sin duda la elección ha sido el clase C coupe paquete amg, 250cdi 7 gtronic y la verdad, ya esta durmiendo en casita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie