• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American cars

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, creo que es mi primer hilo por aquí, aunque cada día me doy una vuelta.

Os quiero dejar unas fotos de la reunión de coches Americanos que se celebra cada año
en Platja D´Aro (Girona-Costa Brava).

Espero que os gusten.

Un saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT1222.jpg
    PICT1222.jpg
    62,5 KB · Visitas: 59
  • PICT1226.jpg
    PICT1226.jpg
    140 KB · Visitas: 60
  • PICT1227.jpg
    PICT1227.jpg
    139,9 KB · Visitas: 62
  • PICT1231.jpg
    PICT1231.jpg
    143,8 KB · Visitas: 65
  • PICT1235.jpg
    PICT1235.jpg
    128,8 KB · Visitas: 58
Alguna fotos más.
 

Archivos adjuntos

  • PICT1237.jpg
    PICT1237.jpg
    136 KB · Visitas: 56
  • PICT1239.jpg
    PICT1239.jpg
    141,8 KB · Visitas: 62
  • PICT1241.jpg
    PICT1241.jpg
    155 KB · Visitas: 62
  • PICT1245.jpg
    PICT1245.jpg
    128,1 KB · Visitas: 60
  • PICT1246.jpg
    PICT1246.jpg
    143,3 KB · Visitas: 59
  • PICT1247.jpg
    PICT1247.jpg
    123,6 KB · Visitas: 60
Cada día me gustan más los hierros americanos de cualquier época, incluso los Packard de los años 20. Será por ver a los zumbaos de Fast N' Loud. :D
Ahí los tienes, rodando sin problemas.
Gracias por las fotos :ok::

Saludos.
 
A mi como clásicos me gustan más los europeos, pero la verdad es que tienen
algunos chulisimos.

Saludos,

Tony
 
Como me encanta ese Pontiac y el Camaro:-P
Gracias por las fotos.
 
Bonitos coches, conocidos como "muscle cars" muchos de ellos y, segun dicen, complicados de "domar". Una pena no tener experiencias de primera mano :ok::
 
Desde que emiten Fast 'n' loud nos hemos podido acercar al mundillo de los clásicos americanos, y es todo un gusto para los oídos el escuchar esos enormes motores rugiendo :drool:

Lástima de lo glotones que son...

Por cierto, lo de modificarlos tanto respecto al original, no es algo que me maraville, sino todo lo contrario...

Gracias por las fotos, Saludos :clap:
 
Con dos de esos coches coincidí a la vuelta de la QDD de RE en BCN, concretamente con el Camaro rojo y con el Mustang rojo que está detrás del azul...

Gracias por las fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie