• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amarillos.

Estado
Hilo cerrado
Este que Mercedes es? Nunca lo había visto, es muy bonito.

1343.jpg
 
Este que Mercedes es? Nunca lo había visto, es muy bonito.

1343.jpg

Un Mercedes C 111. Un prototipo del que se fabricaron versiones con motor rotativo wankel, con V8 e incluso un Turbodiesel.
Yo lo tuve en escala 1:43. Que recuerdos ::cry::
 
No me gustan los coches amarillos, menos los lambor..... prefiero los rojos-.......
 
Precioso el Delta.

Lástima que la foto esté tomada desde tan lejos
 
Qué maravillas Miguel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Neeeegro me he puesto, ufff, qué maravillas. El lunes 30 iré a la Avenida de la Catedral, en Barcelona, salen los históricos del Montecarlo a las 20h. y desde la mañana estarán expuestos. No es lo mismo pero ver los Alpine, Mini, 911, Lancia, Ds y otros así es una gozada. Intentaré poner fotos (será mi primera intervención). Gracias por tan buenos post. Saludos
 
miaportacion al amarillo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie