• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante... (Vídeo de conducción)

  • Iniciador del hilo Hefesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bufff menuda pasada... ya lo conocia, pero nunca me canso de verlo... imagínate que te dicen: toma, aqui tienes este jugete de 530cv 4x4, aqui están las ruedas y la gasolina, y la pista para ti solo, divertete...
No me sacan ni muerto de hambre del coche... quien pudiera tener la oportunidad... gracias por compartirlo!!
 
8o 8o 8o

El sonido es clavaito al de la X-Box 360 con Collin McRae, pero pensaba que eso sólo se podía hacer en el juego 8o 8o 8o
 
eso lo hago yo con mi seat panda, y sin tanto ruido ni tanta tontería...
Que pasada.
un saludo.
 
Eso..., de Seat Panda, es con dos...
Tomeu
 
Llamame que lo grabo...
 
Desde luego, el tío es un artista, y además debe tener un descuento del carajo en donde le venden las ruedas, porque creo que va dos veces por semana a cambiarlas.
 
ojito a los panda!!! en Andorra, muchiiiisimas personas, además de sus respectivos cochazos, tienen un pandita 4x4... y ríete tú de los quattro... ojito como tira, como sube, y sobre todo, lo que agarra... otra cosa que me sorprendió fue que les encanta el rally... y cuando organizan uno, salen coches de debajo de las piedras...

de todas formas... menudo juguete ese subaru... maadre mia... donde hay que firmar para tener un dia asi??? yo, de momento y para no aburrirme en el metro, me lo he bajado al movil...
 
  • #10
Y yo que pensaba que sabía conducir!!
 
  • #11
¡¡ESOS CALCETINES BLANCOS POR DIOSSSS!!... Se me acaba de caer un mito. Cosas así no deberían estar permitidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie