• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALUCINANTE!!!! 917K matriculado

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya había visto algún vídeo anteriormente, pero en éste se aprecia en toda su majestuosidad a esta maravilla de la técnica. Además entre el tráfico urbano y los peatones es todavía más alucinante.
Fijaos qué maravilla

 
El Modena que se ve en el video parece un SUV al lado del Porsche por la diferencia de altura entre ambos.
Una preciosidad, del cual tengo uno igual.:D:D









A escala 1:43 :D:D;-).
 
:dribble::dribble::dribble:
En dos palabras in-presionante.
Poder pasear semejante bestia por la calle tiene que ser un gustazo para los sentidos, que no para los riñones.
 
yo me esperaba un pique entre ambos :D
 
hombre, depende, ambos son muy deportivos, pero por la calle esa de los adoquines fijo que gana el ferrari, menuda tabla debe ser el otro en baches :D
 
Porsche 917K Conde Rossi

Un par de fotos que he encontrado googleando rápidamente del 917K del Conde Rossi, matriculado en Estados Unidos,

917_Rossi-4.jpg


917_Rossi_5.jpg


Saludos,
 
hombre, depende, ambos son muy deportivos, pero por la calle esa de los adoquines fijo que gana el ferrari, menuda tabla debe ser el otro en baches :D

Estamos de acuerdo que el 917K no es el coche apropiado para una carretera muy virada (tipo montes de Málaga ;) pero para eso, tenía Porsche al 908/3, invencible en la Targa Florio en los 70.

Pero en cuanto la carretera tuviese buen firme, y rugiera el flat12 del 917K, seguro que el conductor del Ferrari se sentiría igual a los pilotos de los 512S de Le Mans 1970/71.

¿¿Se nota que soy un enamorado del 917?? ;)

Saludos,
 
  • #10
si, y que has visto la subida los montes :D
 
  • #11
Uy!!

Este modelo no estuvo en la pelicula "24 horas de Le Mans" de Steve Mcqueen del año 1971!

Saludos
 
  • #13
Uy!!

Este modelo no estuvo en la pelicula "24 horas de Le Mans" de Steve Mcqueen del año 1971!

Saludos

Más bien, la película se basa en la edición de 1970, donde el equipo Gulf capitaneado por John Wyer presentó tres coches, con los dorsales #20, #21 y #22. La carrera acabó ganándola otro Porsche 917K, del equipo rival 'oficial' Salzburg.

Imagen del ganador de Le Mans 1970,

ZLemans7009HerrAttw.jpg


Información sobre la película, buenísima por cierto: http://porsche917.com.ar/elfilm.htm

Saludos,
 
  • #14
jo, yo los tenia en el Scalextric... que recuerdos... con 8 ó 9 años
 
  • #15
Yo todavía conservo uno como éste (foto tomada de la red) en perfecto estado, y eso que puede tener unos 30 años.


lostimage.jpg
 
  • #16
Corrijo: Según una página web la fabricación del juguete es de alrededor de 1972 8o
 
  • #17
yo tenia dos exactamente igual a ese, a mi me lo regalaron en el año 1979, pero mi adorable hijo de dos años se los ha cargado rápidamente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie