• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler de Ferrari.

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Creative26

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Compañeros. Estoy pensando en alquilar la primera semana de Diciembre un Ferrari F430. Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce o ha visto alguna empresa que tenga este tipo de productos. La duración sería 24 horas.

He visto una empresa que lo hace, Rentbull, pero quiero ver con otra para comparar precios.
Gracias de antemano.

Un saludo.
 
En Madrid el alquiler de una hora por carretera y autopista andaba en los 500€ aproximadamente, pensar en 24 horas me daría dolor de bolsillo. Si es que lo hacen.

En San Google... Tienes muchas empresas que se dedican a ello, pero no he visto ninguna que te cedan el 430 un día entero.
 
Mira en GTEmocion Driving.
 
He contactado con una empresa en Madrid, tienen varios vehiculos de Alquiler, entre ellos el Ferrari Modena, el F430, el nuevo 458 Italia, Porche Panamera Turbo,, en blanco impresionante...

El precio que me dan para 24 horas con el F430 es de 1.500 euros. Eso sí, hay que dejar una fianza de 3.000 euros.

Un saludo.
 
En Vitoria tienes la empresa www.luxussportcars.es que aunque no tiene Ferrari tiene Porsche 911, M3, Corvette C6........

Por ejemplo.

Porsche 911:
1 dia y 150 km = 278 euros
1 dia y 350 km = 463 euros
Fin de semana y 300 km = 636 euros......................

Echale un vistazo a la pagina web.
 
jo que buena idea, luego te haces unas fotos con un wen rolex desos agarrando el volante y creas un post tipo "te gusta conducir"?....

XDDDD
 
La pena es que... no tengo ningún Rolex.. jejeje, Podría hacer unas fotos agarrando el volante con un Hamilton X-Wind. Jjaja. Un saludo.
 
La pena es que... no tengo ningún Rolex.. jejeje, Podría hacer unas fotos agarrando el volante con un Hamilton X-Wind. Jjaja. Un saludo.

puedes probar a alquilar un rolex
 
  • #10
jo que buena idea, luego te haces unas fotos con un wen rolex desos agarrando el volante y creas un post tipo "te gusta conducir"?....

XDDDD

Para eso, más barato, bono de 4 vueltas a Montmelo con Gallardo y F430...
 
  • #11
Para eso, más barato, bono de 4 vueltas a Montmelo con Gallardo y F430...
Si, pero eso me cuesta cerca de los 600 euros, con desplazamientos y demás.. Por 1.300 Euros tienes 24 horas con un Ferrari 360 modena del año 2.009. Y lo importante es que no tienes a nadie al lado para decirte haz esto, haz lo otro,, conducir un coche tú solo, o con tu acompañante familiar o pareja, no hay nada.. Qué se preparen los Radar...jejej
 
  • #12
puedes probar a alquilar un rolex
No, da igual, además el regalo del Alquiler de Ferrari es para mi padre, a él no le gusta mucho los relojes. Tien un Citizen de hace ya por lo menos 25 años y no lo cambia por nada ( Regalo de mi madre) hemos intentado comprarle alguno por cumpleaños y demás, pero él no quiere ninguno, solamente quiere ese. Un saludo.
 
  • #13
Hola
No escribí nunca por aquí.
Solo comentaros, los precios que os han dado están muy bien. E inclusive la fianza me parece pequeña, teniendo en cuenta que te llevas un vehículo de más de 200.000€.
Y parecerá una tontería, pero llevar alguien al lado que te oriente para llevar una máquina de ese calibre no está mal, hablamos de mas de 400CV de potencia, que mal llevados, pueden acarrearte un buen susto. Además, trata de disfrutar mas de la potencia que de la velocidad, te aseguro que lo pasarás mucho mejor, e inclusive es mucho más divertida una carretera comarcal que un circuito, te lo comento por experiencia.

Por cierto, una pregunta, un 360 Modena del año 2009 ? Creo que es un error, dejaron de fabricarlo en el 2004.

Saludos
 
  • #14
Hola
No escribí nunca por aquí.
Solo comentaros, los precios que os han dado están muy bien. E inclusive la fianza me parece pequeña, teniendo en cuenta que te llevas un vehículo de más de 200.000€.
Y parecerá una tontería, pero llevar alguien al lado que te oriente para llevar una máquina de ese calibre no está mal, hablamos de mas de 400CV de potencia, que mal llevados, pueden acarrearte un buen susto. Además, trata de disfrutar mas de la potencia que de la velocidad, te aseguro que lo pasarás mucho mejor, e inclusive es mucho más divertida una carretera comarcal que un circuito, te lo comento por experiencia.

Por cierto, una pregunta, un 360 Modena del año 2009 ? Creo que es un error, dejaron de fabricarlo en el 2004.

Saludos
Si, tienes razón, el que es del año 2.009 es el F 430, creo que hay que llevar cuidado con el tema de la fianza, y revisar bien el coche antes de cogerlo, y si el coche tiene cualquier cosa, apuntarla en el contrato que voy a firmar, ya que luego ellos pueden decir que esa rayadura o bollado lo he exo yo y podemos tener problemas, al final y al cabo que se queden con 3.000 euros, es dinero, por eso también me da un poco de miedo. Tienen también para alquilar Ferrari 458 Italia, Porche Panamera turbo en Blanco, precioso, Bentley Continental GT, y Lamgorguini.. Un saludo.
 
  • #15
No te preocupes, con la Fianza, salvo un gran problema o golpe no creo tengas el más mínimo inconveniente, eso sí, mira la cantidad máxima de km a realizar, que eso si lo miran a la hora de penalizar. Y eso sí, si es la primera vez que coges uno, ve poco a poco, disfrutarás mucho más la experiencia.

Yo realizo esta actividad, y disponemos de un Moden 360 para alquilar, pero no por días, solo por tiempo desde 15min a 1 hora, de este modo es más económico para el cliente, y no hay fianza, eso sí, el copiloto soy yo, es la única pega por lo que dices, jeje.

Acabo de hacer una propuesta en el Foro General, por si os animais, os puede gustar.

Saludos
 
  • #16
No te preocupes, con la Fianza, salvo un gran problema o golpe no creo tengas el más mínimo inconveniente, eso sí, mira la cantidad máxima de km a realizar, que eso si lo miran a la hora de penalizar. Y eso sí, si es la primera vez que coges uno, ve poco a poco, disfrutarás mucho más la experiencia.

Yo realizo esta actividad, y disponemos de un Moden 360 para alquilar, pero no por días, solo por tiempo desde 15min a 1 hora, de este modo es más económico para el cliente, y no hay fianza, eso sí, el copiloto soy yo, es la única pega por lo que dices, jeje.

Acabo de hacer una propuesta en el Foro General, por si os animais, os puede gustar.

Saludos
Eso Justamente es lo que yo le decía a la empresa que alquila el coche, le decía: yo tengo un coche normal y corriente, diesel con 160 cv, a la hora de coger el Ferrari, no será peligroso? y me decía, no, para nada, es mucho más fácil de conducir que el tuyo, además como te lo voy a entregar yo, te enseñaré lo más normal y podrás llevarlo sin problemas...

Lo que si es un gran P... es que yo vivo en Murcia, y la sorpresa quiero darsela a mi padre para principios de Diciembre, entonces el traslado del Coche en Grua desde Madrid a Murcia si me cuesta un pastón,, pero weno, una vez en la vida. No alquilo todos los días Ferrari.. ( Mi idea es pillar algún bote de Euromillones y tener 3-4 coches de lujo, jejeje) estoy viendo cual sería la mejor manera de traslado de coche, ya que al día puedo hacer 300 km, km que me paso lo cobran a 1 euro. Un saludo.
 
  • #17
Ves ? Es mucha tela, se te subirá a mas del doble.

Yo si quieres que hablemos, me mandas un privado, y lo vemos, porque mientras te toca el Euromillon y demas, ya los vas probando, jaja.

Y a lo mejor podemos llegar a un acuerdo, reduciendo a mas de la mitad tu presupuesto, eso si, incluyendo una buena comida a cambio, jeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie