• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina c2 2.7 e30.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mientras Bmw empezaba su andadura triunfal con el M3, muchos clientes sin embargo no entendían muy bien pagar más dinero por un 4 cilindros cuando un 325i, mucho mas barato montaba un 6 cilindros, el caso es que Alpina para satisfacer esa clientela saco el Alpina C2 2.7 (motor basado y revisado al alza del 325i), con 210cv, 267nm a 4500 vueltas por minuto, un 0-100 en 7,4s y de 226km/h de velocidad máxima. Aunque el M3 seguía siendo más rabioso y más rápido el caso es que el 6 cilindros era mucho mas agradable de utilizar en el día a día, aparte de un cuidado en los acabados superior como acostumbra Alpina en sus modelos, la gama Alpina C2 la constituían, la berlina 4 puertas el coupé, ambos "allrad" o sea con el "IX" 4 ruedas motrices, y el cabrio.

Pese a todo es un modelo muy raro ya que sólo 159 ejemplares fuéron producidos desde el 85 hasta el 87, el B3 que vino a sustituir este modelo con el restyling del E30 tuvo mucha mas aceptación.

Las fotos:

alpina-c2-2.7-2007-12.jpg


alpina-c2-2.7-2007-1.jpg


alpina-c2-2.7-2007-16.jpg


alpina-c2-2.7-2007-8.jpg


alpina10.jpg


photot10.jpg


photot11.jpg


alpina12.jpg


alpina17.jpg


alpina16.jpg


lostimage.jpg


na-C2-E30-Cabrio-f900x600-F4F4F2-C-ebd16e42-117635.jpg


;-) Saludos a todos.
 
¡Es chulisimo! gracias por la información y normal que no tuviera tanta aceptación, con ese toxo negro de aleron le queda horrible xD
 
¡Es chulisimo! gracias por la información y normal que no tuviera tanta aceptación, con ese toxo negro de aleron le queda horrible xD

;-) Era un recurso bastante común en esos tiempos, eran de polieturano si no recuerdo mal, de tacto similar a la goma pero de superficie granulada.

3_026s_1.jpg


4467474750_70eab0f3df_z.jpg


lostimage.jpg
 
Toda una autentica preciosidad y seguro que se cotizaran de maravilla,pero de todas maneras me quedo con el M3 y sus 4 cilindros.:D

y1pDKpQ4V5XKQmWC4jpg_Kxti3lH2SzVwoUUWg6YOHDm1e6EUsAlMd4xSkQhMX9v8uIuklIqQ6mPcs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie