• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina B5 Bi-Turbo Touring y Brabus CLS.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este bichito de su V8 4.4 Bi-Turbo saca la potencia de 507cv y 700nm de fuerza, el 0-100 en 4'8s y la velocidad punta en 300km/h, la versión berlina hace el mismo ejercicio en 4,7s y 307km/h...:flirt:

El resultado estético es como me gusta, un toque de pimienta pero sin pasarse.

Por cierto la "choza" de las fotos no esta mal tampoco.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04033336-photo-salon-geneve-2011-alpina-b5-bi-turbo-touring.jpg


028C01EA04033332-photo-salon-geneve-2011-alpina-b5-bi-turbo-touring.jpg


El Brabus, menos discreto como de costumbre, se ofrece también con la posibilidad de potenciar la variantes Diesel tanto el 250 CDI que ganaría 31 caballitos como para el 350CDI que llegaría hasta los 313cv y le permite hacer el 0-100 en 5,9s la velocidad máxima en 250km/h.

Aparte del Kit, hay muchas opciones de llantas, interiores volantes...todo depende hata donde se quiera llegar.
028C01EA04033242-photo-salon-geneve-2011-brabus-cls-coupe.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04033262-photo-salon-geneve-2011-brabus-cls-coupe.jpg


028C01EA04033264-photo-salon-geneve-2011-brabus-cls-coupe.jpg


028C01EA04033248-photo-salon-geneve-2011-brabus-cls-coupe.jpg


028C01EA04033252-photo-salon-geneve-2011-brabus-cls-coupe.jpg


028C01EA04033250-photo-salon-geneve-2011-brabus-cls-coupe.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04033268-photo-salon-geneve-2011-brabus-cls-coupe.jpg


028C01EA04033254-photo-salon-geneve-2011-brabus-cls-coupe.jpg


028C01EA04033246-photo-salon-geneve-2011-brabus-cls-coupe.jpg
 
Alpina siempre ha tenido cierto gusto para estropear un BMW con su tuning, tanto por dentro como por fuera. Mira que seguir poniendo esas pegatinas en pleno siglo 21... Brabus mas o menos igual, hacen lo justo para estropear lo que tocan.

Mecánicamente sí saben hacer las cosas, eso esta claro.
 
Si yo tuviera un Mercedes con un 320 CDI, lo menos que haría sería potenciarlo. Lo he probado gracias a un amigo en su Clase E, y es simplemente bestial... Cada caballo que se extraiga de más, irá en detrimento de la fiabilidad...::bxd::
 
Aunque no me gustan las preparaciones, Alpina y Brabus las doy un pase, pero detalles como este sobran.

lostimage.jpg
 
Alpina siempre ha tenido cierto gusto para estropear un BMW con su tuning, tanto por dentro como por fuera. Mira que seguir poniendo esas pegatinas en pleno siglo 21... Brabus mas o menos igual, hacen lo justo para estropear lo que tocan.

Mecánicamente sí saben hacer las cosas, eso esta claro.

No compares Dan, las pegatinas son un recuerdo de cuando eran pinturas de guerra. Y normal que no renuncien a ellas, les traen buenos recuerdos :)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Brabus es tuning, sin más, como Carlsson u otras cien mil. Alpina es un constructor con una historia de victorias en circuitos. Nada que ver ;-)
 
A mi siempre me han parecido muy acertados los retoques estéticos de Alpina. Suelen darle un toque de agresividad a los coches sin llegar a ser estridentes a la vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie