• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso no correrá en Valencia

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carrusel

Visitante
Así es, el bicampeón del mundo de f1 no correrá ante su publico en Valencia gracias a su gran equipo.
Desde luego esto hará que Fernando sepa bien en que equipo tiene que estar.
Una persona a la que siguen miles de espectadores no correrá en un gran premio en el que la inmensa mayoría de la gente van a apoyarlo a él.

Lo que no sé es si se podrá canviar de equipo e ir a Ferrari, si tiene un contrato con ellos sería lo más lógico ya que Massa seguramente no correrá por desgracia en lo que resta de temporada.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Bueno él tiene claro cuál es su destino pasen o no estas cosas y los del cavallino cada vez tienen más claro también quién va a ser el sustituto de la castaña de Raikkonen, Italia es un clamor pidiendo su fichaje y yo creo que al final acabará allí.

De todas formas yo creo que esta sanción acabará en agua de borrajas y la FIA reaccionará a tiempo, ya han apelado la decisión y yo creo que recapacitarán.

Saludetes!!! :ok::
 
Pues eso espero que todo se quede en una sanción económica al equipo, y pueda correr , de todas formas aun quedan muchas entradas por vender y la FIA sabe que Alonso arrastra a muchos aficcionados y no creo que tiren piedras sobre su tejado,
Aunque últimamente esta todo muy raro raro.... en la F1. Ya veremos
Saludos
 
Wuassssssssss, pues con las entradas que quedan por vender, creo que se están equivocando...perooooooooooooo, qué se le va a hacer. La FIA, tirándose piedas sobre su tejado.

Otra cosa que no entiendo es porqué no llevaba el cable de seguridad la rueda::Dbt::
 
Antes puede que si pero después del accidente de Massa la FIA tiene que dar buena imagen y hacer creer a la gente que la f1 es totalmente segura y lo que le ocurrió a Massa es un caso aislado.

Saludos.
 
Yo también pienso que despues de la apelación le dejarán correr el próximo G.P de Europa, hay muchos intereses económicos y pueden sancionar al equipo de otras formas menos gravosas para los intereses de Valencia en particular y de los aficionados en general...aunque como dice Cesare "ya veremos"...

Slds.
 
Antes puede que si pero después del accidente de Massa la FIA tiene que dar buena imagen y hacer creer a la gente que la f1 es totalmente segura y lo que le ocurrió a Massa es un caso aislado.

Saludos.
Creo que ahí "le has dado". Porque también deberían sancionar a Brawn
 
Wuassssssssss, pues con las entradas que quedan por vender, creo que se están equivocando...perooooooooooooo, qué se le va a hacer. La FIA, tirándose piedas sobre su tejado.

Otra cosa que no entiendo es porqué no llevaba el cable de seguridad la rueda::Dbt::
Creo que el cable de seguridad sujeta toda la suspensión y solo funciona cuando ésta se rompe no cuando se suelta una rueda.
Si la rueda llevara una cable se tardaría el doble en hacer un pit-stop...

Saludos.
 
La noticia procede de EFE parece seria, pero no me puedo creer que por un fallo de unos mecánicos castiguen al piloto. Sí, estamos de acuerdo que forma parte del equipo pero me resulta inverosimil.

:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Al final van a conseguir perder seguidores de la F1.

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #10
Creo que ahí "le has dado". Porque también deberían sancionar a Brawn
Eso por supuesto pero es el equipo de Ross Brawn y has visto alguna vez que se castigase a Ferrari cuando él estaba?
Solo en el gp de Austria y porque era claro que había tongo, creo que ni aquella vez que se ahorró la goma de combustible y un mecánico salió ardiendo por el simple hecho de hacer el pit-stop más rápido se le castigó...

Saludos.
 
  • #11
digo lo mismo que en otro foro he dicho. si al mismo alonso le da igual, para que preocuparnos, el dijo en su dia, quede como quede y haga lo que haga, voy a cobrar lo mismo :( (vaya tela de respuesta, ahi se lució...)
 
  • #12
digo lo mismo que en otro foro he dicho. si al mismo alonso le da igual, para que preocuparnos, el dijo en su dia, quede como quede y haga lo que haga, voy a cobrar lo mismo :( (vaya tela de respuesta, ahi se lució...)
No creo que a Alonso le dé igual, esta carrera es ante su público y el año pasado no completó ni una vuelta así que no le puede dar igual.

La frase que tu dices la dijo cuando estaba luchando por ser 13 o 14 en carrera y no ganaba igualmente puntos así que él dijo que para que arriesgar al fin y al cabo el coche no dá para más y él va a cobrar lo mismo y aún diciendo esto él se arriesgaba para tener la mejor posición posible.
Él es un piloto acostumbrado a ganar aunque últimamente no lo haga y como tal no le gusta perder ni al parchís.

Saludos.
 
  • #13
Estoy seguro de que el hecho de que Briatore fuera una de la cabezas más visibles del follón FIA-FOTA no ha tenido nada que ver...
 
  • #14
digo lo mismo que en otro foro he dicho. si al mismo alonso le da igual, para que preocuparnos, el dijo en su dia, quede como quede y haga lo que haga, voy a cobrar lo mismo :( (vaya tela de respuesta, ahi se lució...)

Claro, lo lógico cuando pasas de todo y tienes pasta para vivir a todo tren hasta que te mueras es jugarte el terminar en coma en un hospital veinte veces al año.

Si es que...
 
  • #15
Estoy seguro de que el hecho de que Briatore fuera una de la cabezas más visibles del follón FIA-FOTA no ha tenido nada que ver...
Piensa mal y acertarás... :-((:-((:-((

A ver si Ari Vatanen sale elegido presidente de la FIA y hace que esto cambie radicalmente...

Saludos.
 
  • #16
Claro, lo lógico cuando pasas de todo y tienes pasta para vivir a todo tren hasta que te mueras es jugarte el terminar en coma en un hospital veinte veces al año.

Si es que...

::bxd:: que no lo digo yo, que fué el quien lo dijo, colega, no la tomes conmigo ::bxd::
 
  • #17
Ya, pero ya te han explicado cuándo lo dijo y por qué. A cualquiera nos pueden sacar de contexto un comentario... No te parece que dedicarse a eso y decir eso con esa intención no tiene ni pies ni cabeza? ;-)
 
  • #18
::bxd:: que no lo digo yo, que fué el quien lo dijo, colega, no la tomes conmigo ::bxd::
El problema es que no lo dijo exactamente como tú dices, lo dijo cuando luchaba por posiciones que no daban puntos y el coche y él daban el máximo y aún así no podían adelantar así que dijo que para qué jugársela si va a cobrar lo mismo.

Saludos.
 
  • #19
para ser exactos:
"no me importa no haber ganado la carrera, yo voy a cobrar igual gane o no gane"
eso lo diría en un acto de calor, pero esas cosas, un deportista de élite que aúna masas no se puede permitir fallos como ese, la de collejas que le daría su asesor de imagen... :)
 
  • #20
el se la estará jugando carrera a carrera, no mas que cualquier albañil en un andamio dia a dia, pero su interes es acabar este año cuanto antes a ver si el proximo lleva los colores mas rojillos ;)
 
  • #21
para ser exactos:eso lo diría en un acto de calor, pero esas cosas, un deportista de élite que aúna masas no se puede permitir fallos como ese, la de collejas que le daría su asesor de imagen... :)
Dime donde lo dijo, no lo he encontrado, lo único que he encontrado es esa frase en un comentario de este artículo, no de su propia boca, sino de un tío que odia a Alonso pero que busca información sobre él...:

El artículo es interesante y tiene toda la razón.

Saludos.
 
  • #22
el se la estará jugando carrera a carrera, no mas que cualquier albañil en un andamio dia a dia, pero su interes es acabar este año cuanto antes a ver si el proximo lleva los colores mas rojillos ;)
Hombre yo creo que un poquito más, no son cosas comparables, pero cada cual que diga lo que quiera, yo lo seguiré apoyando y deseándole lo mejor, como a Massa que ya mueve brazos y piernas con lo que se descarta cualquier daño cerebral.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos.
 
  • #23
no mas que cualquier albañil en un andamio dia a dia

Jolín qué demagogia, no? :huh: Yo sólo he dicho que si pasara de todo ya le habrían dado boleto en su actual equipo. Y parece que en vez de eso lo siguen queriendo para el año que viene. No creo que Carlos Ghosn sea así de tonto...

https://espndeportes.espn.com/

Nos pasas un enlace a las famosas declaraciones, para que veamos cuándo dijo lo que supuestamente dijo? ;-)
 
  • #25
Jolín qué demagogia, no? :huh: Yo sólo he dicho que si pasara de todo ya le habrían dado boleto en su actual equipo. Y parece que en vez de eso lo siguen queriendo para el año que viene. No creo que Carlos Ghosn sea así de tonto...

https://espndeportes.espn.com/

Nos pasas un enlace a las famosas declaraciones, para que veamos cuándo dijo lo que supuestamente dijo? ;-)
llevo media hora dejándome los ojos en el youtube ese de los cojones y no lo encuentro, la cuestión es que lo vi en persona en la sexta, no me he inventado nada, y buscando he llegado a la misma pagina que dicen ahí arriba de el mundo creo... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie