• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso a Ferrari: el Telegraph habla de "secreto a voces"

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y Raikkonen dice que no habría problema, que lo quieren en otros equipos...

https://www.telegraph.co.uk/sport/m...-Raikkonen-ponders-his-future-at-Ferrari.html

Raikkonen, with a reported Ferrari contract worth $50 million (£31 million) to buy out, is not worried either way. "If for some reason I am not at Ferrari next season I know I'll have a seat at another team in the paddock," he said. "It's not a problem. Other teams want me.
 
Pobre Ferrari...que mejor que ahora, seguro.

Viva Raikkonnennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...y hoy a ganado por fin:clap::clap:
 


Si yo he entendido bien, lo que dice ahí es que ya sustituiría a Badoer en Monza!!! Eso sería interesante....

Y ademas:

"La escudería italiana Ferrari, y más en concreto su director, Stefano Domenicali, confirmó tras la conclusión del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que tomarán "alguna medida en los próximos tres días" en relación al volante del veterano Luca Badoer, que ha concluido último en sus dos carreras disputadas."

Mmmmm, a ver que pasa esta semana....
 
Si yo he entendido bien, lo que dice ahí es que ya sustituiría a Badoer en Monza!!! Eso sería interesante....

Y ademas:

"La escudería italiana Ferrari, y más en concreto su director, Stefano Domenicali, confirmó tras la conclusión del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que tomarán "alguna medida en los próximos tres días" en relación al volante del veterano Luca Badoer, que ha concluido último en sus dos carreras disputadas."

Mmmmm, a ver que pasa esta semana....

Pues sí, estaría muy bien y parece que con el acuerdo de patrocinio cerrado por parte del Santander con Ferrari y con el acuerdo de Alonso con Ferrari para la próxima temporada, y tras los fiascos de Alonso con Renault en las últimas carreras, sumado a que Renault ya tiene cerrado el fichaje de Kubica por Renault para la próxima temporada, se podría acelerar todo y que haya un cambio de equipos para la próxima carrera. Estaría de lujísimo :drool::drool::drool:
 
Si pero tranquis que para este año no veremos nada,los contratos que hay firmados no se pueden romper asi como así,y alonso no verá el ferrari mas que en fotos,asi que a seguir soñando con 2010,que todo pinta bien...de momento estamos en 2009:-P

Por cierto gran carrera de Force India:clap:
 
Si pero tranquis que para este año no veremos nada,los contratos que hay firmados no se pueden romper asi como así,y alonso no verá el ferrari mas que en fotos,asi que a seguir soñando con 2010,que todo pinta bien...de momento estamos en 2009:-P

Por cierto gran carrera de Force India:clap:


Lo que más me fastidiará es que, sea en 2010 ó 2110, en cuanto Alonso pise un Ferrari, Marca anunciará la noticia el enervante: "Como ya anticipó Marca...". Y claro, lo anticiparon en 2005. juas juas. Yo predigo que el mundo llegará a su final... ::bash::

Por lo demás, creo que la mayoría estamos deseando ver a Alonso de rojo.

Saludos!!
 
Pues sí, estaría muy bien y parece que con el acuerdo de patrocinio cerrado por parte del Santander con Ferrari y con el acuerdo de Alonso con Ferrari para la próxima temporada, y tras los fiascos de Alonso con Renault en las últimas carreras, sumado a que Renault ya tiene cerrado el fichaje de Kubica por Renault para la próxima temporada, se podría acelerar todo y que haya un cambio de equipos para la próxima carrera. Estaría de lujísimo :drool::drool::drool:

Decir que no a un piloto italiano que ha quedado segundo en la última carrera y para el GP de Monza? Olvidaos de eso ;-)
 
  • #10
Si yo he entendido bien, lo que dice ahí es que ya sustituiría a Badoer en Monza!!! Eso sería interesante....

No creo que en Monza queden las cosas claras...

https://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/08-07-2009/alonso-ferrari-2010-50707960509.shtml

In Spagna dicono che sarà tutto reso noto a Monza, al GP d’Italia del 13 settembre. Può darsi. Ma la Ferrari non intende avere troppa pressione sul gran premio di casa. Per cui si sta pensando di stilare il comunicato un po’ più tardi, magari a fine campionato, con i primi giri in pista di Alonso sulla F60, come abbiamo annunciato nei giorni scorsi, ai Ferrari Days di metà novembre a Valencia, due settimane dopo la conclusione del mondiale F.1.
 
  • #11
No creo que en Monza queden las cosas claras...

https://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/08-07-2009/alonso-ferrari-2010-50707960509.shtml

In Spagna dicono che sarà tutto reso noto a Monza, al GP d’Italia del 13 settembre. Può darsi. Ma la Ferrari non intende avere troppa pressione sul gran premio di casa. Per cui si sta pensando di stilare il comunicato un po’ più tardi, magari a fine campionato, con i primi giri in pista di Alonso sulla F60, come abbiamo annunciato nei giorni scorsi, ai Ferrari Days di metà novembre a Valencia, due settimane dopo la conclusione del mondiale F.1.

En Monza quedarán las cosas claras. Ferrari casi siempre anuncia la plantilla del año siguiente durante el GP de Monza.
 
  • #12
Uil sí, uil sí ;-)
 
  • #13
Parece ser que este año en Monza lo que van a anunciar va a ser el patrocinio del Santander para la próxima temporada. Lo de los pilotos será en diciembre.
 
  • #14
Fisichella pilotará el segundo Ferrari el resto de la temporada

La escudería Force India ha comunicado que ha dejado en libertad a su piloto, el italiano Giancarlo Fisichella, para que pueda pilotar para Ferrari el resto de la temporada, en sustitución del brasileño Felipe Massa, accidentado en el Gran Premio de Hungría, y del piloto de pruebas Luca Badoer, que lo hizo en las dos últimas carreras.

Vijai Mallya, propietario de la escudería ha manifestado que "Giancarlo y su representante me comunicaron ayer que tenían una oferta de Ferrari y para cualquier piloto italiano correr para Ferrari es un sueño.

"Además este acuerdo puede asegurar una colaboración a largo termino con Ferrari y no sería correcto poner el peligro el mismo, cuando Giancarlo ha contribuido de una forma vital con Force India"

Por su parte el piloto italiano ha manifestado que está muy agradecido "a Vijay Mallya por darme esta oportunidad de pilotar para Ferrari. Es cierto que siempre ha sido una ambición hacerlo y Vijay ha permitido que se convierta en una realidad, es muy generoso.

Por último ha señalado que: "he ayudado a Force India a crecer y estar en el camino correcto para lograr sus propias ambiciones. Ahora son un equipo muy competitivo y les deseo todo lo mejor".

La escudería india, no ha comunicado quién será el que ocupe el puesto de Giancarlo Fisichella a partir del Gran Premio de Italia.

lostlink.jpg
 
  • #15
Vijai Mallya, propietario de la escudería ha manifestado que "Giancarlo y su representante me comunicaron ayer que tenían una oferta de Ferrari

Pobre, es el último que se ha enterado :D:D:D:D:D:D:D

Estaba claro, el Físico de Spa corría supermotivado ;-)
 
  • #16
Me alegro por Fisico...
 
  • #17
No se si sera cierto pero yo he leido que puede ser Kubica el que este en el Ferrari en Monza.
 
  • #18
"Contamos con Massa. Y estamos meditando la mejor opción para la otra plaza"

"Contamos con Massa. Y estamos meditando la mejor opción para la otra plaza", dijo el presidente de Ferrari.

lostlink.jpg


:whist::
 
  • #19
Te me has adelantado ;-)

Me da a mí que esta es la buena... Suuuuuuuuuuuuuuuuuusoooooooooooooo...
 
  • #20
Incluso dice Montezzemolo que en 2 semanas comunicarán sus pilotos para 2.010 :D
 
  • #21
Juerl, pues ya están remoloneando...cierto es que estamos desando que se produzca esa noticia (por lo menos yo)...

slds.
 
  • #22
Estuve en el último GP de Bélgica y, casualmente, coincidimos en el mismo hotel que Alvaro Ademá, el aficionado profesional de Fernando Alonso, y nos confirmó sin ningún tipo de ambages que Alonso estará en Ferrari el próximo año y que si no se ha hecho público aún es porque están a la espera de saber qué va a pasar con Massa.
Vamos, que lo anuncien la semana que viene o en diciembre, parece más que claro que Alonso estará en Ferrari en 2010.
Salu2.
 
  • #23
Yupiiiiii, que le vamos hacer un señor que desde que tiene voz en la F1 siempre soltando perlitas de ferrari,pero bueno esto es la F1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie