• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguno con una KIA CARNIVAL??

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien que la tenga o la tuviera me puede decir que tal le va?

COntento? consumo?

Gracias!
 
yo de primera mano no la tengo, pero un vecino-amiguete si y está contento, crdi 185 cv.
 
yo de primera mano no la tengo, pero un vecino-amiguete si y está contento, crdi 185 cv.

Esa misma tiene un compañero. Por el momento 90000 Km y sin problemas (y venía de un Peugeot 307 en el que se le rompió todo lo que se podía romper, y algunas cosas más de una vez...). Está muy contento, y no se queja del consumo (8-9l porque pesa mucho y es un monovolumen grande, alto y ancho, y eso penaliza). Si te hacen un buen precio y te gusta, no lo dudes: Conseguirás uno de los m2 más baratos del mercado y con una calidad notable.
 
Despues de casi 15 años cogiendo a diario vehiculos de todo tipo, creo que puedo afirmar sin duda ninguna que la Kia Carnival es el peor monovolumen que ha pasado por mis manos, seguida muy de cerca por la Voyayer.

A ver, el principal problema que yo le veo es la mala calidad general de los materiales empleados y como consecuencia de ello, el envejecimiento prematuro. Si conduces una con 100.000 km. notas enseguida holguras, vibraciones, piezas que no ajustan...... en fin, que parece que fueras en un vehiculo con 400.000 km. La mejor prueba de que no duran mucho es que por la calle cuesta ver alguna con mas de 8 años.

El otro gran problema es el consumo. En carretera, a velocidades legales no baja de los 8 litros. Dandole caña pasa de los 10 litros. En ciudad pura y dura se te va a los 15 litros. A mi compañero de trabajo, el consumo mixto le anda entre 10 y 12 litros. Y estamos hablando de un diesel. Es un vehiculo muy grande y pesado y eso hay que pagarlo.

Mi consejo, es que si no necesitas un vehiculo tan grande, no te lo compres. En el mercado hay monovolumenes mas pequeños que la Carnival, que te pueden dar el mismo servicio con una mayor fiabilidad. Ese es otro de los puntos flacos, la fiabilidad. Busca en la web los estudios de las vehiculos fiables y veras que la Carnival siempre anda al final de la lista. A modo de ejemplo, te dire que a mi compañero se le rompio la caja de cambios y aparte del coste, tuvo que añadirle la incomodidad de quedarse dos meses sin coche. Eso fue le que le tardaron en repararselo.

Ufffffff, huye de ese cacharro.
 
Ostras Ovoci... Mejor no le digo nada a mi compi... :laughing1: Ya de comprar un vehículo tan grande, ¿no sería mejor una Vito, Transit o similar? Al menos son medianamente fiables...
 
desde luego, que será porque lleva pocos kms. Pero Ovoci conoce más directamente de lo que habla, mi favorita es la s-max, yo tengo una evasión con 125000 hms, 12 años y sin problemas
 
Mucho consumo, mucha avería y mucho consumo de ruedas..
 
gracias a todos por las respuestas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie