• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun forero con Toyota FJCrusier??

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Me encanta este 4X4.Aprovechando el hilo de otro forero con respecto a los 4X4, me he decidido a preguntar por él.
A ver si hay suerte y algún forero nos ilustra.
Ujn saludo a todos
 
Varios amigos míos por estos lares tienen uno. Uno aluminio, techo blanco, otro arena, techo blanco (Muy bonita la combinación) y otro negro mate entero (Llantas incluídas) preparadísimo para hacer el cafre por el campo, que da gusto verlo.

No conozco el modelo europeo, pero el americano es... Americano! :D Fardón, pero con unos acabados pobretones, pobretones.

Entiendo, eso sí, que las calidades del modelo europeo serán mejores, porque si no... :whist::

Y estéticamente me parece... Emmm... Ajummm... Estooooo... Divertido. Sí, porque me recuerda a la Unidad Móvil de Mando de los G.I.Joe! :laughing1:

No, vale, sin coñas, es que no puedo evitar que me parezca un coche de juguete, qué le voy a hacer.
 
Pues lo mejor es que te pases por el foro de FJcruiser, el modelo que se vende aquí es importado de los EE.UU., motor gasofa sólo, ( una pasada por cierto) de 249 cv ( mismo que el Land Cruiser gasolina)... no tienes garantía... pero es un bicharraco importante, comparte mucha mecánica con su hermano europeo Land Cruiser( empezando por el chásis)...

Está muy bien, el otro día estuve subido a uno y es un pasote.. ahora prepárate para el consumo.. no creo que te baje de 15 ó 16 l yendo suave.

Nuevo la versión sencillita la puedes sacr por unos 35-36.000€ ... no es mal precio, pero no tienes garantía oficial, ya que no se comercializa en España... aunque es Toyota, que ya de por sí es una garantía, y más siendo gasolina, ya que los problemas que ha dado la gama land Cruiser han sido en motores Diesel( puñeteros inyectores) ...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie