Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: alguien ve medio normal, gastarse 50.000€ en poner nomos,leed y masilla a un coche??? - Pit Stop

Guancho está desconectado Rolexero irredento

Predeterminado

De acuerdo contigo. En mojado me da miedo meterme con el coche. Ya me puse a la virulés alguna vez y no me atevo a hacer muchas virguerías, tampoco es que me sobren manos, voy justito.

Tuve un 325 berlina bastante tiempo y un 325 ti con paquete M que me gusto a rabiar. El 2.8 es mejor motor en todos los sentidos aunque arriba se muestre más... lento en las subidas. En mi configuración, la caja de cambios de relación más cerrada lo hace algo diferente aunque las llantas de 17" lo hacen más perro en las subidas de vueltas que las de serie, en 16"". Con 16" cortaba encendido con facilidad en 5ª a 250Km/h y con 17" ya es más complicado pasarlo de 240 Km/h
    Mis consumos rondan los 9.8 igualmente, aunque le des cera en autovía raramente pasa de 10.
    Ciertamente, el producto es, literalmente, cojonudo. Los ensamblados interiores y calidades del móo son de lo que no hay ni en marcas más caras. Y ya tiene 12 añitos la critura. Sigue oliendo como el primer d´çia por dentro. Eso sí lo cuido como si tuviese vida priopia. La tiene de hecho.

Uploaded with ImageShack.us
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

paco merme está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estoy en contra del tuning , sobre todo cuando esto significa fibra e interiores "peculiares", u na vez que partimos de esta premisa comentaros que mi gran pasion son los coche aunque soy un poco taliban ya que para mi se terminaron en los 90 apartir de ahi lo que conducimos son electrodomesticos.
    El tema de los atuneros es curioso porque generalmente sus "obras" las suelen hacer en una gran mayoria en base a modelos petroleros y se ciñen a lo que comentaba antes fibra y skay, yo por ej. tengo un Bmw 318 que uso para ralis de regularidad con lo cual lo tengo algo tocado pero yo cosidero que esto no es tuning, tiene un grupo corto, un cambio de 5, frenos traseros de disco, una suspension un poco decente, un volante deportivo, unos asientos recaro como los que montaba el coche en la epoca, arneses y aparte los elementos de medicion, ahora opinadad vosotros.

Shot at 2011-07-01

Uploaded with ImageShack.us
    Creo que a simplevista el coche mantiene su esencia.
    El problema de todo esto es que ahora la ITV se ha puesto muy mal y cualquier cosa tiene que homologarse sino el coche no pasa la itv, hace unos dias pase la itv a un 205 cabrio que tengo, esta todo de serie menos los muelles que son un pelin mas bajos (quedan dentro de los rangos de la ficha tecnica) y son azules, asi que me dispongo a pasar la itv va todo perfecto hasta que llego al momento en que miran el coche por abajo y me dicen que no me pasa la itv por los muelles que es una refoma y que segun la ley hay que homologar, ¿sabeis cual fue mi solucion?
    pinte los muelles de negro cono los de serie y paso sin problema, asi que es lo de siempre el tema es recaudar y con esta gente se van a forrar.
    Creo que aqui se vera que no esta bajado demasiado.

Shot at 2010-07-30

Shot at 2010-07-30
    Tambien creo que hay coches que hacer que pierdan su originalidad es un sacrilegio, por ejemplo yo esoty restaurando un bmw ///M535 del 86 y quedara rigurosamente de serie simplemente unos amortiguadores buenos con los muelles de serie.

Guancho está desconectado Rolexero irredento

Predeterminado

Coño, un E-21
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

paco merme está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Coño, un E-21
    ¿Tan raro es ver un e21?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Hilos similares

1. Se le puede poner el bisel liquid-metal al PO normal??
    Por Krusty en el foro Omega by Armando Martínez
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/05/2011, 16:33
  2. Precisión considerada normal para un reloj de precio medio.
    Por eduardo48 en el foro Foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2011, 00:57
  3. 500.000€ en un coche...
    Por Josemaval en el foro Pit Stop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2011, 12:10
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2009, 18:35
  5. 50.000€ para un coche y un reloj...¿qué comprarías?
    Por Atlantis en el foro Foro General
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 11/12/2009, 20:45