De acuerdo contigo. En mojado me da miedo meterme con el coche. Ya me puse a la virulés alguna vez y no me atevo a hacer muchas virguerías, tampoco es que me sobren manos, voy justito.
Tuve un 325 berlina bastante tiempo y un 325 ti con paquete M que me gusto a rabiar. El 2.8 es mejor motor en todos los sentidos aunque arriba se muestre más... lento en las subidas. En mi configuración, la caja de cambios de relación más cerrada lo hace algo diferente aunque las llantas de 17" lo hacen más perro en las subidas de vueltas que las de serie, en 16"". Con 16" cortaba encendido con facilidad en 5ª a 250Km/h y con 17" ya es más complicado pasarlo de 240 Km/h
Mis consumos rondan los 9.8 igualmente, aunque le des cera en autovía raramente pasa de 10.
Ciertamente, el producto es, literalmente, cojonudo. Los ensamblados interiores y calidades del móo son de lo que no hay ni en marcas más caras. Y ya tiene 12 añitos la critura. Sigue oliendo como el primer d´çia por dentro. Eso sí lo cuido como si tuviese vida priopia. La tiene de hecho.

Uploaded with ImageShack.us
www.gintonicforum.com:7080/index.php
www.severinorosa.es