• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien ve medio normal, gastarse 50.000€ en poner nomos,leed y masilla a un coche???

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
viendo un reportage de callejeros , me he quedado asustado, a mi me gustan las preparaciones de coches , NO EL TUNING, me gusta un coche con tarado deportivo ,bajito , llantas guapas, lunas negras y poco mas , pero aqui desde el principio, salen esperpentos , pero el tio que sale diciendo tan pancho que se ha gastado 50.000 euros en dibujar a heidi , poner 200kg de masilla, y rodeado de 35.000.000 de leed, hay alguien que comprenda eso, mas que el y los 20 tarados de alli??? es que 50.000 € te puedes comprar un coche de la leche, en vez de esa nave espacial, incluso uno de 40.000 y 10.000 euros para preparar, motor , suspension, llantas .... no se , cosas que mejoren el coche, no le joda.Aqui os dejo con estos personajes, un saludo compañeros :Cheers:

 
Pues....si les gusta y tienen la posibilidad.....creo que es tan normal como todas las aficiones.
 
Opino igual que que tu...pero...

Seguramente se asustarían al saber lo que gastamos en relojes...
para eso ya tienen el móvil...:laughing1:

Hay gustos pa to..
 
Espera, que te lo traduzco a nuestro idioma ;-):D:

"viendo un reportage de callejeros , me he quedado asustado, a mi me gustan los relojes , NO LA ALTA RELOJERIA, me gusta un reloj deportivo ,delgadito, esferas guapas, cristal AR y poco mas , pero aqui desde el principio, salen esperpentos , pero el tio que sale diciendo tan pancho que se ha gastado 50.000 euros en una esfera personalizada , poner 200 tornillos azulados, y rodeado de 35.000.000 de "jewels", hay alguien que comprenda eso, mas que el y los 20 tarados de alli??? es que 50.000 € te puedes comprar un reloj de la leche, en vez de esa nave espacial, incluso uno de 40.000 y 10.000 euros para correas, cajas, watch-winders, hebillas Pre-V.... no se , cosas que mejoren el reloj, no le joda.Aqui os dejo con estos personajes, un saludo compañeros"
 
A mi todo ese rollo me da asco, pero bueno, que se gasten la pasta en lo que quieran, si la tienen. Tampoco me gusta ver coches excesivamente bajos (Los 3 cm que suelen bajar como mínimo los muelles tipo KW ya me parecen mucho, y la mayoría de las veces jodes el comportamiento del coche bajandolos en exceso), y me parece que por ponerle otras llantas (a no ser que las que haya estén dobladas) y lunas tintadas no mejora nada. Con un filtro de sustitución de mayor caudal (KN, por ejemplo), y unos buenos amoriguadores cuando se gasten los que lleva puestos me parece que hay suficiente. ¿De motor? Se le pueden hacer cosas, claro, pero son caras y para eso ya te compras un coche más potente.:D
 
A mi todo ese rollo me da asco, pero bueno, que se gasten la pasta en lo que quieran, si la tienen. Tampoco me gusta ver coches excesivamente bajos (Los 3 cm que suelen bajar como mínimo los muelles tipo KW ya me parecen mucho, y la mayoría de las veces jodes el comportamiento del coche bajandolos en exceso), y me parece que por ponerle otras llantas (a no ser que las que haya estén dobladas) y lunas tintadas no mejora nada. Con un filtro de sustitución de mayor caudal (KN, por ejemplo), y unos buenos amoriguadores cuando se gasten los que lleva puestos me parece que hay suficiente. ¿De motor? Se le pueden hacer cosas, claro, pero son caras y para eso ya te compras un coche más potente.:D

Ni más ni menos. Una amortiguación excesivamente dura es un puñetero infierno. Las suspensiones de circuito, son para eso, para circuito.

Mi mecánico tiene algún cliente al que le hace ser él quien le meta el coche al taller y le suba el coche a los gatos, porque lleva los faldones tan bajos que no libera la altura del suelo a la parte baja del gato... como para pasar un badén de esos que hay por algunas calles.
 
Última edición:
estas mezclando huevos con castañas, a mi me gusta la alta relojeria no los Parnis, si esto es no gustarme 35.000 de jewels :whist:::whist:::whist:: (no es mi coche ya quisiera yo), al que le gustan los coches, el que les ama de verdad, conserva su linea original, solo modifica para ganar prestaciones o estetica , no para quedar un vehiculo como un coche de feria,esto son preparaciones de alta relojeria, los otros viceroi macarras xxl a la moda :laughing1:

87185d1249929590-pic-request-bmw-m5-bbs-lemans-alloys-post134431195829660429ij3.jpg


lostimage.jpg
 
hombre hay muchos tipos de suspensión, no son todas muy duras, yo lo que no aguanto es una suspension rebotona como las selex,o excesivamente dura como las cobra, eso de que vaya el coche votando de culo :-(( yo llevo una supersport que es segunda marca de KW , no es que sea gran cosa, pero es durita a la vez que comoda, amortigua lo suficiente y no bota, los faldones y bajos estan ya mas pasados que el chiki chiki, yo tengo un 307 no le tengo bajado mucho,solo 5 cm y ya tengo que tener cuidado con los garajes , eso si llevo todos los paragolpes de serie, a mi las faldones y demas como que no
 
Hombre, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. A mi personalmente no me gusta nada, pero es que tampoco me gusta lo que a ti, yo no cambio por fuedas guapas ni tinto los cristales, cualquier cosa que tenga mi coche se pidió como opción de la marca en su momento.

Ya sabes, hay gente para todo, y está bien que así sea...
 
  • #10
Que bonito ... ::bash::::bash::::bash::

Yo tengo un biplaza (un Vw Touran con 2 asientos de niños = biplaza) y le he cambiado las llantas de serie por las de un Vw Eos y nada más.

Aunque unos dibujitos como los de Murciano 8o8o8o para que se entretengan mis pequeños monstruos en los viajes no me vendrían nada mal ::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
es una horterada gigante, pero cada uno hace con lo suyo lo que quiere, el coche preparado de serie diseñado y estudiado por ingenieros no lo mejoras con esas tonterías
 
  • #12
Prefiero gastarme ese dinero en dos o tres relojes :D:D:D:D:D:D
 
  • #13
igualmente, por lo menos si quieres les vas a disfrutar toda la vida, y el coche no
 
  • #14
hombre hay muchos tipos de suspensión, no son todas muy duras, yo lo que no aguanto es una suspension rebotona como las selex,o excesivamente dura como las cobra, eso de que vaya el coche votando de culo :-(( yo llevo una supersport que es segunda marca de KW , no es que sea gran cosa, pero es durita a la vez que comoda, amortigua lo suficiente y no bota, los faldones y bajos estan ya mas pasados que el chiki chiki, yo tengo un 307 no le tengo bajado mucho,solo 5 cm y ya tengo que tener cuidado con los garajes , eso si llevo todos los paragolpes de serie, a mi las faldones y demas como que no

Unos Koni amarillos son ideales.Duran una eternidad y son regulables en dureza. Y de cambiar amortiguadores y muelles, no me complicaría y le pondría unos GAZ roscados, regulables en altura, con la altura de serie. 5cms es mucho, para mi gusto. No ganas nada para andar por la calle, excepto las incomodidades que citas.
 
  • #15
en mi caso he ganado y te comento el por que, el punto flaco del 307 siempre a sido su suspension , excesivamente blanda, en exceso, reconocido por todos los dueños y prensa del motor, era horrorosa, sumada a mi forma de conducir que la escoñe en 2 telediarios , le meti amortiguador y muelles , no solo muelles,queria amortiguadores con doble camara de gas, con los amortiguadores de aceite de serie con muelles duros eso es el canguro de la feria :laughing1::laughing1::laughing1: sumado a llantas media pulgada mas anchas con el mismo neumatico con menos ET y separadores de 16 mm he ganado estabilidad al ensanchar un poco los ejes y ya no es una bañera en curvas como antes tiene un paso por curva bastante decente, no es nada incomodo, por otra parte el golf GTI de mi novia se le he bajado con suspension roscada 9cm de adelante y 8 cm de atras y ese si que es mas durito pero va en curvas muy muy bien, a mi la suspension que mas me ha gustado siempre , pero es durita es la Bilstein , hace años llevaba Bilstein en otro coche y acabe muy contento con ellos
 
  • #16
en mi caso he ganado y te comento el por que, el punto flaco del 307 siempre a sido su suspension , excesivamente blanda, en exceso, reconocido por todos los dueños y prensa del motor, era horrorosa, sumada a mi forma de conducir que la escoñe en 2 telediarios , le meti amortiguador y muelles , no solo muelles,queria amortiguadores con doble camara de gas, con los amortiguadores de aceite de serie con muelles duros eso es el canguro de la feria :laughing1::laughing1::laughing1: sumado a llantas media pulgada mas anchas con el mismo neumatico con menos ET y separadores de 16 mm he ganado estabilidad al ensanchar un poco los ejes y ya no es una bañera en curvas como antes tiene un paso por curva bastante decente, no es nada incomodo, por otra parte el golf GTI de mi novia se le he bajado con suspension roscada 9cm de adelante y 8 cm de atras y ese si que es mas durito pero va en curvas muy muy bien, a mi la suspension que mas me ha gustado siempre , pero es durita es la Bilstein , hace años llevaba Bilstein en otro coche y acabe muy contento con ellos

Le hubieses puesto unos Koni amarillos con los muelles de serie, y si tal, estabilizadoras más gruesas. S te reduciría el balanceo, e iría "durito" sin necesidad de hacer todo eso. El tema de los separadores tampoco me gusta nada. Lo del Gof me parece una barbaridad, no se que tipo de carreteras tendrás por ahí, pero por los tramos gallegos con eso no aguantas ni 3 minutos sin romper nada. ¿Porque más bajo delante que atrás? Que amortiguadores llevas? Porque con ese rebaje no se que amortiguadores específicos hay, y si llevas uno de altura más o menos convencional el amortiguador va a trabajar mal al estar ya comprimido de inicio.
 
  • #17
pero qué potencia tiene tu 307
 
  • #18
Para tunear bien hacen falta tres cosas, un buen coche base, gusto y dinero. Rara vez se presentan las tres cosas juntas.
 
  • #19
Ni más ni menos. Una amortiguación excesivamente dura es un puñetero infierno. Las suspensiones de circuito, son para eso, para circuito.

Como casi siempre, de acuerdo.

Además, que estéticamente suele quedar feo un coche rebajado, ya que no concuerda la circunferencia de la rueda con la del paso.
 
  • #20
en mi caso he ganado y te comento el por que, el punto flaco del 307 siempre a sido su suspension , excesivamente blanda, en exceso, reconocido por todos los dueños y prensa del motor, era horrorosa, sumada a mi forma de conducir que la escoñe en 2 telediarios , le meti amortiguador y muelles , no solo muelles,queria amortiguadores con doble camara de gas, con los amortiguadores de aceite de serie con muelles duros eso es el canguro de la feria :laughing1::laughing1::laughing1: sumado a llantas media pulgada mas anchas con el mismo neumatico con menos ET y separadores de 16 mm he ganado estabilidad al ensanchar un poco los ejes y ya no es una bañera en curvas como antes tiene un paso por curva bastante decente, no es nada incomodo, por otra parte el golf GTI de mi novia se le he bajado con suspension roscada 9cm de adelante y 8 cm de atras y ese si que es mas durito pero va en curvas muy muy bien, a mi la suspension que mas me ha gustado siempre , pero es durita es la Bilstein , hace años llevaba Bilstein en otro coche y acabe muy contento con ellos

Efectivamente, la suspensión del 307 es más bien blandita y más enfocada al confort de marcha que a la deportividad. Pese a ello, la estabilidad del 307 era de lo mejorcito del segmento en su momento. No servirá para hacer tandas en circuito y en curvas lentas cabecea en exceso, pero no da la sensación de ser inestable o de irse de atrás como la pasaba a los Megane, Xsara, Corolla y etc, de su misma época.

En cuanto al debate sobre la dureza de las suspensiones, yo cometí el gran error al comprar el serie 3 de pedirlo con el extra de la suspensión M. Sí, en carreteras muy viradas es una delicia, pero en el día a día cada vez que paso por los cientos de badenes de mi ciudad tengo la sensación de que se me van a saltar los empastes.
 
  • #21
Saxito qué pondrías a mi Lagartiha.
Cuando llegue le momento me gustaría bajarlo un par de cm. Creo que le vendría bien algo más durito.
Me hablaron bien para ese coche de la combinacion Eibach-Bilstein. ¿Qué opinas?
Cuando le doy estopa ( cada vez corro menos, ya) por carretera de montaña con buen firme necesito que el coche se tenga más, al igual que en grandes curvas de 200 en autovías.
Especialmente en los cambios de apoyos seguidos echo en falta algo menos de balanceo
 
  • #22
el golf lleva unos FK guarros, roscados,regulables en altura, es FK tanto amortiguador como muelle asi que ya viene diseñado para eso , cviene todo el conjunto, por lo de tramo no hay problema porque el coche es de mi MDD y por lo tanto le exige muy poquito al coche, lo de quedar de atras 1 cm mas alto es porque mi MDD muchas veces le mete peso y lleva gente y queria dejarle un pelin mas levantado de atras, a simple vista no se nota casi nada y en carretera tampoco, ya que de atras no esta alto, solo un poco menos planchado ese golf le he llegado a bajar 12 cm que es el maximo que rosca ¡¡¡¡¡ y quedaba de la leche pero digamos que no es muy saludable para el coche y se conducía fatal naturalmente, pero asi tal y como esta cuando alguna vez le e cogido yo y le exigido en curvas cerradas, rotondas , horquillas etc... el coche entra muy bien, lo que peca un poco es de culeo, pero eso me encanta
 
  • #23
gracias :worshippy::worshippy::worshippy: eres uno de los pocos que ha entendido la esencia del hilo :worshippy::worshippy::worshippy: y el que mejor lo ha resumido :Cheers:
 
  • #24
Yo no entiendo de metamorfosis automovilística, pero 8 y 12 cms de bajada... m´aqueao muerta.
 
  • #25
Yo digo que para tuneos caricatos... para eso le mandas el coche a Schnitzer o a alguno de esos y por la mitad de dinero te lo devuelven que no lo conoces, pero pareciéndose al original. Digo yo. Eso es lo que haría yo si fuese tunero con economía saneada. Si fuese tunero pobre, directamente m´jorcaba con el cable de freno d´una bissicleta. Lo que haga la gente, tambien me pareceibien mientras que no me manche ni hagan ruido.
Es lo que vendría a ser esto para mic oche:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esto otro ya cae en el tuneo raro:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie