• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un mustang??

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Uno de mis coches favoritos y que sin lugar a dudas tendré algún día es el mustang, pero no los modelos nuevos (a los que no les hago ascos ;-)) si no los modelos antiguos de los 70, de los primero que salieron.
Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene uno , o dos :D, y que nos dé sus impresiones al respecto, su consumo, mantenimiento, sensaciones... Y por supuesto fotos :drool::drool:

Aquí os pongo algunas sacadas de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


23430_YxUzJPLrxN.JPG
 
el 1º es precioso, pero no ha dejado mosquito vivo :D
 
el primero es del 69 o 70, cuando ya lo fueron inflando un poco, tiene una version Mach 1 que es increible, el problema es que te hace 30 litros a los 100km,
los otros dos parecen ser modelos 65-68, un fastback y un convertible, la curiosidad de este coche que se convirtio en una leyenda es que el original del 65 es una chapuza basada en la plataforma del ford falcon,
 
el primero es del 69 o 70, cuando ya lo fueron inflando un poco, tiene una version Mach 1 que es increible, el problema es que te hace 30 litros a los 100km,
los otros dos parecen ser modelos 65-68, un fastback y un convertible, la curiosidad de este coche que se convirtio en una leyenda es que el original del 65 es una chapuza basada en la plataforma del ford falcon,

Efectivamente:clap::clap: tienes razón en todo.
Lo del consumo de gasolina es, en mi opinión, el principal handicap de este coche. No es un coche ni mucho menos para usar a diario, para mi es un coche "de fin de semana", para limpiar, lucirlo, disfrutarlo... UNA PASADA!!!
Sabeis donde se pueden encontrar? ya sea por internet o fisicamente.
 
busca por mobile.de si no está ahi... :S
 
el problema es que te hace 30 litros a los 100km,

No creo que sea tanto problema, al fin y al cabo, el que tenga ese coche no lo usará como coche único ni principal, sino para sacarlo de cuando en cuando.

Una pena que no nos salga el carburante como los estadounidenses, que les vale el galón de carburante más o menos como a nosotros el litro.
 
  • #10
No creo que sea tanto problema, al fin y al cabo, el que tenga ese coche no lo usará como coche único ni principal, sino para sacarlo de cuando en cuando.

Una pena que no nos salga el carburante como los estadounidenses, que les vale el galón de carburante más o menos como a nosotros el litro.


Esto es un coche de paseo, para los domingos, para ir a la playa, al parque... para lucirlo, vamos. Si te haces un viaje largo con esto ya puedes llevar un surtidor repsol detrás que si no no llegas fijo :D
 
  • #11
A mi me encanta:-P,y mucho,claro que los nuevos no tienen nada que ver en cuanto a consumos,eso ya es un mito,cualquier V6 o V8 europero consume lo mismo o mas,y se ven muchos por la calle;-)

Saludos!
 
  • #12
Pues, yo no tengo, pero tuve un Mustang 1967 coupé, motor 302. Una bestia simplemente. Ninguno de los coches que he tenido posteriormente iguala o se acerca siquiera a esa maravilla. Un motor potente con mucha fuerza y con un consumo de gasolina brutal. Afortunadamente para mí lo tenía mientras viví en Venezuela, en donde la gasolina es muuuuu barata.
El problema que tebía era el tema de los recambios y lo tuve que vender. Por cierto el FastBack 1965 (creo..) de la segunda foto está genial, aunque a mí personalmente me gusta más el diseño del FastBack del 67, sobre todo por la parrilla y el corral (en donde va el caballo).
 
  • #13
Pues, yo no tengo, pero tuve un Mustang 1967 coupé, motor 302. Una bestia simplemente. Ninguno de los coches que he tenido posteriormente iguala o se acerca siquiera a esa maravilla. Un motor potente con mucha fuerza y con un consumo de gasolina brutal. Afortunadamente para mí lo tenía mientras viví en Venezuela, en donde la gasolina es muuuuu barata.

Gracias por tu comentario compañero!! :drool::drool::drool:
Yo no he tenido la oportunidad de conducir ninguno, pero debe ser una pasada. Que tal son los acabados? Y la conducción??
Venga, danos más envidia :D:D:D
 
  • #14
Bonitas fotos. De todos los modelos me quedo el primero. Ayer por la tarde vi uno naranja de los nuevos por la M-30.
Me acabo de acordar de un anuncio de Cepsa en el que salía uno convertible rojo ¿puede ser?
Un saludo
 
  • #15
me sumo a tu intención por el MUstang, es un clásico precioso, cerca de donde vivo hay uno de color rojo..........que manera de babear cuando lo veo
 
  • #16
Una pena que no nos salga el carburante como los estadounidenses, que les vale el galón de carburante más o menos como a nosotros el litro.


Estuve hace quince días por Nueva York y el precio del galón de gasolina era de entre 2,90 y 3 dólares (Unos 2,15 €). Teniendo en cuenta que el galón son 3,79 litros, el precio por litro allí sería como de 0,57 € (Que no está nada mal).
 
  • #17
me sumo a tu intención por el MUstang, es un clásico precioso, cerca de donde vivo hay uno de color rojo..........que manera de babear cuando lo veo


Ya vesssss.
Yo estoy mirando precios y claro, dependiendo del modelo se nos puede disparar muchiiiiiisimo el precio.
Otra de las opciones que barajé es la de restaurarlo yo mismo, pero no sé como saldría eso de precio. Alguna idea al respecto?
 
  • #18
Para los clásicos en general, creo que es preferible gastarse un poco más en uno que esté mejor, que no en uno más barato que haya que hacerle muchas cosas, porque al final te saldrá mucho más caro y además estarás siempre liado con él.

Otra cuestión es que te guste la restauración, tengas espacio, tiempo (y dinero) y no te importe echarle horas. O bien que prefieras hacerte el coche completamente para dejarlo como nuevo.
 
  • #19
Hombre, siento reponder con tanto retraso, pero es que he perdido el post y hoy buscando otra cosa lo he encontrado. La conducción del coche y sobre todo la maniobrabilidad es muy buena, considerando que es bastante grande y que el reparto del peso no es de lo mejor. Tiene un motor muy pesado y grande en la parte delantera y un maletero pequeño, con lo cual el peso se concentra hacia adelante, lo que hace que en maniobras cerradas a cierta velocidad y en arrancadas con potencia, deslice la parte posterior del coche. Salvando esto el coche se lleva muy bien, y es bastante cómodo en su interior. El mío, mientras tuvo la dirección hidráulica en buen estado era muy fácil de llevar, ya con ésta estropeada la cosa ya era más complicada y esa fue una de las razones de la venta. Ahora, el diseño de los interiores, los acabados cromado y ese cuadro de mandos que parece de un caza de la WWII... que te puedo decir, una experiencia imcomparable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie