• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe como traer un coche desde cadiz a galicia.

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compis necesito traer un coche de Cadiz a Galicia, averiado por lo que tiene que venir en transporte y tengo que procurar que sea "barato" en lo posible.

saludos
 
Depende de tu seguro, creo que te lo llevan donde quieras.
 
el coche es para trerlo sin seguro,por eso busco como traerlo barato pues tengo quue pagar yo
 
Si no conoces a nadie que tenga plataforma (hace falta carné) y un coche para arrastrar, tendrás que contratar un transporte.

¡Saludos!
 
el rollo es encontrar un transporte a un precio asumible sino vale mas el viaje que el coche
 
Prueba en empresas de lógistica especializadas en automoción tipo GEFCO, suelen ser bastante más económicas que contratar una grua , lo que no se si trabajan con particulares.

lostlink.jpg


O esta:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues eso compis necesito traer un coche de Cadiz a Galicia, averiado por lo que tiene que venir en transporte y tengo que procurar que sea "barato" en lo posible.

saludos

¿puede moverse? porque si es así podrías tratar de enviarlo por tren. Pero si no se puede mover, creo que no te va a quedar otra que enviar un transporte. Igual te sale más barato arreglarlo allí y llevártelo conduciendo que llevarlo en plataforma y luego arreglarlo, esosi piensas arreglarlo.
 
el rollo es encontrar un transporte a un precio asumible sino vale mas el viaje que el coche

Contacta con esta empresa, Los dueños se llaman Cesar y Roberto. A ver que te cuentan.

http://www.reiriztransport.es/rutas.htm

A un amiguete le fueron a buscar un coche de rallys a Cantabria y le salió muuuuy barato. Claro que los conoce, y como era para un coche de rallys (ellos corren) y tal...

Que avería tiene el coche? Es que igual te compensa lo que dice Suso, arreglarlo y venirte conduciendo (Por Portugal se viene fenomenal ;-))
 
Pues gracias a por vuestros consejos,al final arranque para cadiz a por el coche(zafira di)y como realmente no sabia como estaba iba acojonado(el dueÑo me dijo que no andaba),tremendo paseo para nada,pero todo salio perfecto le pase la itv y me la traje andando sin problema,en trtansporte eran 600-700+iva y la zafira me costo 500 asi que era mas caro el collar que el perro.

Saludos
 
  • #10
Las propias gruas de las aseguradoras. A nosotros nos trajeron un 4x4 de Salamanca a Huelva: 600 euros. Barato no fue, pero es el precio de mercado, como comentas.
 
  • #11
Pues gracias a por vuestros consejos,al final arranque para cadiz a por el coche(zafira di)y como realmente no sabia como estaba iba acojonado(el dueÑo me dijo que no andaba),tremendo paseo para nada,pero todo salio perfecto le pase la itv y me la traje andando sin problema,en trtansporte eran 600-700+iva y la zafira me costo 500 asi que era mas caro el collar que el perro.
Saludos

Supongo que ya lo sabrás pero te comento por si acaso. A ese motor hay que controlarle el nivel de aceite a menudo ya que suele tragar bastante. Te lo digo por experiencia ya que tuve un Astra Di. Por otro lado, conozco alguno que lleva más de 300.000 km sin averías importantes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie