• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿a alguien no le gustan los japoneses?... a mí me encantan

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Mazda Shinari Concept.... por favor que lo llegue a producción.

2010-Mazda-Shinari-Concept-Side-1280x960.jpg


2010-Mazda-Shinari-Concept-Front-1280x960.jpg


2010-Mazda-Shinari-Concept-Front-Angle-2-1280x960.jpg
 
Mucho más convencional que el Nagare (Fisker Karma en las proporciones generales, Jaguar XF en la línea del pilar C...).

Me gustan algunos japoneses, y otros no, como me pasa con todas las nacionalidades. Y este no es de los que más me gustan.
 
Tiene un cierto parecido al Fisker Karma, pero me qudo con el Japo de calle!!! que preciosidad.

fisker-karma-produccion-2.jpg



Que no le pase como al soberbio Furai...rodar, rueda en circuitos pero de producción, nanay de la china...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esos concretamente no. El Mazda RX7 antiguo es una maravilla, Mitsubishi FTO, nissasn 200 etc, por ejemplo.
 
Este si. Muy bonito. El RX-8 era demasiado raro. Mejor que el Fisker y ningún problema con ese parecido con el XF, es bonito precisamente por eso.

Ojalá le den luz verde con un motor Wankel turbo, que echo mucho de menos el RX-7 de los 90.

2001_mazda_rx-7-pic-4337.jpeg
 
A mi me gustan los coches japoneses, no los japoneses :D, es broma, si hay suerte ya mismo caerá este.....
 
Que no le pase como al soberbio Furai...rodar, rueda en circuitos pero de producción, nanay de la china...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo no creo que haya hueco en el mercado para el Furai, demasiada competencia con mucho más prestigio... ¿cuantos Nissan GTR has visto en la calle? yo unos poquitos y sólo en Marbella. No creo que su producción sea rentable para estas marcas generalistas.

Sin embargo, el Shinari puede encontrarlo si el precio es adecuado, como lo es el del Mazda 6.
 
A mí también me gustan, sobre todo Mazda....he aquí una prueba...

lostimage.jpg
 
  • #10
Cierto, no quizás como superdeportivo pero si que se inspiráran de sus lineas maestras para un coupé medio, siempre sería más bonito que por ejemplo...

Mazda Mx-6:
lostimage.jpg


O el MX-3: Aunque este sí que me gustaba bastante.
mazda_mx-3.jpg






Yo no creo que haya hueco en el mercado para el Furai, demasiada competencia con mucho más prestigio... ¿cuantos Nissan GTR has visto en la calle? yo unos poquitos y sólo en Marbella. No creo que su producción sea rentable para estas marcas generalistas.

Sin embargo, el Shinari puede encontrarlo si el precio es adecuado, como lo es el del Mazda 6.
 
  • #11
A mí me gustaba el Nissan ZX 300 Twin Turbo, el RX-7 y el Mitsubishi 3000 GT y el Supra......Parece que sí que me gustan sí.

Reflexión: cada día me j*de más la matrícula tan grande que tenemos! Queda horrible en los frontales de los coches. Mísmamente en el MX-5 de la foto de oruga65 queda fatal. Y no os digo nada en los Alfa, que se la ponen ¡a un lado!. En fín que por mí dejaba la matrícula trasera y punto, pero no sé si es posible. ¿No sería más sencillito un mínimo código de barras o algo parecido para la parte delantera?
Ya me he desahogao!
Saludos
 
  • #13
Sin salir de Mazda, el RX-7 me encantó en su momento y el RX-8 me chifla a pesar del Renesis (debería tener un motor convencional a mi modo de ver), pero el de la primera fotografía del post me parece feo con avaricia.

Un saludete :ok::
 
  • #14
A mí me gustaba el Nissan ZX 300 Twin Turbo, el RX-7 y el Mitsubishi 3000 GT y el Supra......Parece que sí que me gustan sí.

Reflexión: cada día me j*de más la matrícula tan grande que tenemos! Queda horrible en los frontales de los coches. Mísmamente en el MX-5 de la foto de oruga65 queda fatal. Y no os digo nada en los Alfa, que se la ponen ¡a un lado!. En fín que por mí dejaba la matrícula trasera y punto, pero no sé si es posible. ¿No sería más sencillito un mínimo código de barras o algo parecido para la parte delantera?
Ya me he desahogao!
Saludos

¡Cómo te pasas con mi pequeñín!:ok::
 
  • #15
Aunque no son mi gran pasion siempre me han gustado, pero curiosamente solo me han gustado modelos deportivos.



lostimage.jpg


nissan_370z_4433.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EVO6TME.jpg


etc......................
 
  • #16
Sorry!
El coche es chulísimo y debe se muuuy divertido conducirlo.
Pero la matrícula tan grande ayayay.....
 
  • #17
Que preciosidad.
 
  • #18
No creo que pongan ne la calle el Chinorri, entre otras cosa por lo feo que es el ti9 que va dentro.

Este verano vi un GTR ,gris, en Marbella. Interesante coche. Cómo suena! Lo que no se vea allí...
 
  • #19
No creo que pongan ne la calle el Chinorri, entre otras cosa por lo feo que es el ti9 que va dentro.

Este verano vi un GTR ,gris, en Marbella. Interesante coche. Cómo suena! Lo que no se vea allí...

¿sólo uno? había al menso uno gris, uno negro y uno blanco :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie