• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien me invita ?

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hola, como ya sabeis no voy a destinar ni un instante en aprender a conducir ( nada ) ni a crionizarme para, en un futuro futurible, enmendar esa cuestión y destronar todos los records, sean en zonas saladas o en una charca de patos locos...

Pero...

Uno tendría la voluntad de - antes de finiquitar por causas naturales o porque alguno me liquide por cualquier tontería - hacer una escapada en moto y descubrir el placer de algo que sólo viví con una Norton a fines de los 70.

Obviamente, yo iría de paquete.

Me da igual detrás o en un sidecar.

Prometo estar callado. Casi siempre. :yes:

No tengo indumentaria, no casco, ni nada, pero puedo robarlo a alguien que se preste. ;-)

Me da igual el destino, sea aquí o Ekaterimburgo.

Cualquier dia me va bien. O eso creo.

Pues eso.

P.D. : Si alguien desea referencias, mejor que no las pida...:D
 
Cuando quieras Montxo.
Le pido mi ex-moto a un colega que la tiene por aquí por Valencia y te subes conmigo.
Ahora.........te aseguro que no vas a estar callado.
Te va a pasar como al del chiste de "pio,pio".
 
¿cuál es el chiste, si se puede saber?
 
Te tomo la palabra

:) Ya señalo que mi pretensión no es que mis ojitos lindos se "descoyunten" por presiones de mach2 y me quede tal que así :


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Tampoco pretendo que la masa encefálica llegue a cotas de deconstrucción por plegadas a diestro y siniestro y uno se sienta como en un pulverizador atómico :



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pero como de tus cualidades ruteras me fío ( aunque eso casi resulte toda una temeridad ) y, además, sabes que si decides virtualizarme en eunuco real - de épocas pasadas, claro - como mínimo te robo el reloj guapo que lleves.

Pues eso, que te mando un privado. Y gracias, eso está más que sabido.:ok::
 
Si consigo que me dejen una moto cuenta con ello, Montxo

... joder que divertido, yo sin carné de moto, sin tener ni puta idea de ir en moto, con un tío raro de paquete dando voces.

La de puntos que nos van a dar, la Virgen!

:D:D

Ya me dirás las medidas, para no dar mucha tarea al sepulturero y eso.

Yo como quiero terminar incinerado quepo (cabo, Paula dixit) en cualquier lado)
 
Si consigo que me dejen una moto cuenta con ello, Montxo

... joder que divertido, yo sin carné de moto, sin tener ni puta idea de ir en moto, con un tío raro de paquete dando voces.

La de puntos que nos van a dar, la Virgen!

:D:D

Ya me dirás las medidas, para no dar mucha tarea al sepulturero y eso.

Yo como quiero terminar incinerado quepo (cabo, Paula dixit) en cualquier lado)




Ya sabes, yo soy muy mío mismamente y así, a lo poco, me reclamo algo de estilo y empaque, como el antiguo ése que se consideró maravilla del mundo tutto :



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Al menos, eso será más bello y elegante que la transformación de la Diago y tendrá mucho más sentido ( arriba puede situarse la sede incorrupta de RE, con vistas al aire ).


Yo creo que, para tí, lo que viene basta, sobra y además aún es un despilfarro :


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Es cierto que, ya puestos, podríamos plantear unas apuestas guapas entre los de aquí ( mínimo : 1.000 € ) para ver en qué curva -o recta interminable - nos la pegamos. Y el ganador podrá disfrutar de un reloj a memoria nuestra ( aunque a él/ella le importemoa un carajo y no nos dedique ni un carajillo cargado ).

Y sí, quizás el careto propio sea lo más cercano a algo clásico :


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pero seguro que en iutuv y lugares demoníacos la roadmovie de nuestras andanzas rodantes - aunque resulten breves - romperá records sin compasión, y más si te pillas esta cosandante. :D


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aunque tampoco estaría nada esta otra, de usos acuáticos con clase y sin copiar a nadie.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Pues eso. Que si tú te atreves yo no voy a ser menos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie