• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien en el foro tiene Harley Davidson

  • Iniciador del hilo Jack3d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jack3d

Jack3d

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta en realidad son dos. Por una parte saber si tenéis Harley y si es así, que reloj es el que usáis par salir a rulear cuando tenéis oportunidad. Y la otra que reloj gastáis para esas salidas con moto.
Yo tengo una sportster 883 modificada con la que voy al trabajo habitualmente y con la que voy a todas las matinales que puedo.
Dos aficiones en mi vida, Harleys y relojes....y una pasión mi familia.
Saludos.
 
No, pero subo tu post porque también son una de mis preferidas. Las HD junto con las BMW son mis motos preferidas (mira que son distintas). He tenido BMW, pero hecho de emnos no haberme comprado un Fat Boy en su momento. Luego llegó una tragedia familiar ligada a las motos... y algunos días todavía pienso que debería darme una vuelta en HD...
 
Mi suegro tiene 3 HD y una custom, también tiene un reloj HD original... demasiado caro para una Miyota y en cuanto a calidades... que quieres que te diga, de todas formas solo te hablo del de mi suegro, pues es el único que he abierto, eso si los exteriores de los de su panda... también son mediocres...

Salutes
 
cuando uso la harley no llevo reloj, el tiempo no tiene valor, es otra dimensión donde no necesitas medir nada.

pero sobre todo, porque es molesto llevar un reloj en la muñeca con la chaqueta y los guantes :D
 
Bueno, yo tuve una Guzzi California, la cual cambié por una HD FLH 1200 la cual la pasé a 1400 cc e hice un choperón tan largo que tenía problemas para callejear por Valencia o Tarragona, esta moto me la compró un lunático de Murcia y con la pasta me compré una 883, la cual nunca me dejó tirado (no como la FLH, que pese a rectificarla, me perseguía una nube blanca y cambiaba bujías cada 2 km). La 883 me dió muuuuchas alegrías, me fuí al Free Wheels de Hells Angels un par de veces, Florencia, París e incluso intenté alcanzar el Cabo Norte... sin éxito.
Eso sí, con Drag Pipes siempre y con un carburador SU de campana... qué tiempos!!!! Y eso que yo pertenecía a uno de esos clubes motoristas tan mal vistos, véase 1%.
Me desligué de este mundo hace unos 7-8 años.
Ahora conduzco una Triumph Bonneville.
Ahora soy más libre.
 
En septiembre , si todo transcurre con normalidad, tendré una entre mis piernas, tengo varios modelos en vistas, todos de 1200, te aseguro que lo que menos me importara sera el reloj que lleve, pero tengo uno que es ideal un Formex crono DS 2000 con una Valjoux 7750 y un sistema de suspensión que absorbe las vibraciones, patentado por la marca
 
Aqui...

HD Iron 883.

Acompaño con pam 177 o 111 con correas oscuras, o Chopard mille miglia.

Por cierto la moto.... una gozada... eso si que es un mundo de sensaciones, es un placer... te montas y solo con encenderla empiezas a disfrutar..:):):):ok::
 
Yo también pienso que pueda ser molesto, pero poder salir y llevar mis dos aficiones a la vez, es una gozada.
Aunque como comentan por aquí, arriba de mi HD, el tiempo no pasa....pero el de mi santa esposa si llego tarde si.
Saludos y nos vemos en la carretera.
 
De acuerdo con todos vosotros. Poder rodar con un hierro como son las HD, te hace sentir libre de todo y sin ningún problema. Voy a ver el Formex crono a ver que tal suena, aunque para sonida mi gorda, que es como llamo cariñosamente a mi HD.
Saludos.
 
  • #10
Tengo una Road King Screamin Eagle 105th

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tengo una Sportster 883 Custom
 
  • #12
Uhh son mis dos pasiones tambien, y justo en estos momentos tengo un gran dilema, ya que tengo un dinerillo ahorrado y no se si hacerme de segundo gran reloj, ya que el primero sera siempre un seamaster 120 que he heredado hace poco, o seguir ahorrando para una H-D............
Tuve una shadow 650.
Y eso si te digo, no me ire de este mundo sin tener una harley.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie