• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien con un Evoque?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

Estoy interesado en el Range Rover Evoque TD4 Pure (4WD 150cv) y me gustaría que la gente que lo tenga o lo haya probado nos de su impresión y opiniones.

Mi intención sería, en su caso, comprármelo en la versión Pure (la más sencilla) con poquitas opciones (techo de distinto color, pintura, retrovisores y faros xenon,.. o algo así).

Creo que ahora con el PIVE y algún descuento se queda a partir de 30.000 € (bastante bien), y en general me gusta bastante. El mayor inconveniente que le veo, aunque parezca una chorrada, es su tremenda anchura para las plazas de garaje actuales.

Muchas gracias a todos!
 
Yo no lo he probado, pero me encanta, me parece espectacular, y de consumo lo ponen muy bien. Yo me plantearía el mismo que tu, 150 Cv y sencillo.
Un saludo:
Charlyc.
 
Buenas tardes!

Estoy interesado en el Range Rover Evoque TD4 Pure (4WD 150cv) y me gustaría que la gente que lo tenga o lo haya probado nos de su impresión y opiniones.

Mi intención sería, en su caso, comprármelo en la versión Pure (la más sencilla) con poquitas opciones (techo de distinto color, pintura, retrovisores y faros xenon,.. o algo así).

Creo que ahora con el PIVE y algún descuento se queda a partir de 30.000 € (bastante bien), y en general me gusta bastante. El mayor inconveniente que le veo, aunque parezca una chorrada, es su tremenda anchura para las plazas de garaje actuales.

Muchas gracias a todos!

A mí es un coche que me encanta.

Eso sí, por muy Pure que sea, el 4X4 se te va a ir bien por encima de 30.000 euros...
 
Leñes, juraría que escribí antes en este hilo...:hmm:
Bueno, pues repito respuesta:

No lo tengo ni lo he probado, pero me gusta bastante, sobre todo el dos puertas.
Se ven bastante por la calle...
 
Mira en youtube la prueba que hicieron en TopGear.
 
Hola.yo no lo tengo ni lo he probado.Pero mirate esto sobre el plan pive.Otro requisito fundamental del Plan PIVE es que el precio de compra no supere los 25.000 euros antes del IVA o IGIC (este importe límite no afecta a las ayudas destinadas a la adquisición de vehículos eléctricos puros, híbridos enchufables y eléctricos de autonomía extendida).
 
Buen coche. Espacioso no muy bebedor y con más aptitudes para campo de las que se piensan.
Ademas buen maletero y en carretera sin problemas.

Eso si 30.000 €????
 
Yo no lo tengo, pero lo he cogido bastante y no me gusta. Bueno, el diseño si me gusta, es precioso, pero para el uso diario me parece incomodo, sobretodo para entrar y salir. Una vez acomodado, si que es agradable, por lo menos la unidad que yo suelo coger, que es el tope de gama. No se si el ambiente interior sera tan calido en todos. La conduccion es muy facil porque no es un "tocho". Para ciudad es comodo de conducir. No se, yo me esperaria un tiempo a ver como salen, ya que con el poco tiempo que llevan en produccion es pronto para saber si estos de Tata lo hacen mejor que sus antecesores, que por cierto lo hacian muy mal.
 
Por un lado es un coche bonito y bueno,

Por otro lado land rover es una marca con un larga historial de poca fiabilidad mecanica, de british layland se esperaba, estaban muy mal hechos, pero bajo toyota, bmw y ford de verdad era una curiosidad dado que el resto de los coches que fabrican estas companias son bastante fiables. veremos como salen los fabricados por TATA.

Pero vamos a ser realistas... no vas a ir al campo con el coche, esta mas diseñado para llevar a los crios al cole o conductores inseguros que necesitan sentirse el rey de la carretera desde una pocision alta,

Personalmente no me gusta como lo han promocionado. es un buen coche pero, el Santana/Discovery fue diseñado para movilizar al imperio britanico, el Range Rover fue diseñado para que el caballero ingles pueda ir al campo con tranquilidad al mismo tiempo que ha servido al ejercito britanico en lugares como irlanda del norte,

El evoque, gracias a la promocion que hiso land rover con victoria beckham quedo como el coche diseñado para que la niñera de petarda spice lleve a los chicos al cole, y no creo que eso es una imagen positiva para un land rover.
 
  • #10
buenas

yo si lo he probado

lo primero de todo, es un todo camino, no es un turismo, y eso marca diferencias en su comportamiento, mas con la tendencia desde hace unos años de construirlos sobre la base de chasis muy rígidos y de escasa altura al suelo para bajar el centro de gravedad.

dicho lo anterior, es probablemente el todo camino con una sensación de conducción más próxima al turismo que he probado, el nivel de balanceo a casi mínimo, tienes que entrar fuerte en una curva cerrada para que lo notes, aun así la suspensión es muy absorvente, las irregularidades del asfalto se filtran muy bien y está también bien insonorizado.

la conducción es cómoda e interiormente es más amplio y cómodo de lo que su aspecto exterior parece indicar.
 
  • #11
​Voy en coche a diario y cada dia veo más Evoques, creo que han acertado este modelo de Land Rover.
 
  • #12
Para mi un gran acierto estéticamente es una pasada
 
  • #13
Pues yo caballero ingles no soy pero si que voy con tranquilidad al campo y donde sea.Tengo un Range Rover del 98, y no todo en la era, por ejemplo BMW se hacia mal.Aun no he encontrado un TT mas comodo que ese, y he probado el touareg y el cayenne(lo mismo casi) y el G de esa misma epoca(el actual ni idea,deberia serlo por precio y edad) y en comodidad y espacio interior pero ni de coña, aparte que tiene una posicion de conduccion perfecta que te permite ver muy bien cualquier ángulo del coche (para aparcar se agradece).
Por otro lado los motores DT diesel (no confundir con los TD que eran los mas baratos del modelo base) 2.5 V6 De BMW fueron muy fiables, bastante mas que los de la era ford y los actuales.Lo unico que eran algo lentos en bajos, puesto que con esa cilindrada para solo 140cv y 2500 kilos que pesa se hace lento (algo que he solucionado poniendole vitaminas y dejandolo en 190 :D )
Más de 200.000 kilometros y a 120 en autopista ni se le escucha...y su rugido es muy parecido al de un V8 descafeinado a la europea.De los de gasolina, los miticos 4.6 o los actuales no se, lo dudo, pero ese de BMW se hizo realmente bien.

EL punto flojo en el que si coincido es en el alto fallo electronico, que se empezo a gestar desde esa epoca en adelante.No me extaña que encabecen las listas de fallos...:whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Por un lado es un coche bonito y bueno,

Por otro lado land rover es una marca con un larga historial de poca fiabilidad mecanica, de british layland se esperaba, estaban muy mal hechos, pero bajo toyota, bmw y ford de verdad era una curiosidad dado que el resto de los coches que fabrican estas companias son bastante fiables. veremos como salen los fabricados por TATA.

Pero vamos a ser realistas... no vas a ir al campo con el coche, esta mas diseñado para llevar a los crios al cole o conductores inseguros que necesitan sentirse el rey de la carretera desde una pocision alta,

Personalmente no me gusta como lo han promocionado. es un buen coche pero, el Santana/Discovery fue diseñado para movilizar al imperio britanico, el Range Rover fue diseñado para que el caballero ingles pueda ir al campo con tranquilidad al mismo tiempo que ha servido al ejercito britanico en lugares como irlanda del norte,

El evoque, gracias a la promocion que hiso land rover con victoria beckham quedo como el coche diseñado para que la niñera de petarda spice lleve a los chicos al cole, y no creo que eso es una imagen positiva para un land rover.

El Evoque va muy bien, que no es un Land Rover creo que es sabido por todos. Es un coche que por lo menos tiene una personalidad muy definida.
A mi, personalmente me gusta su dinámica en carretera, tanto en comarcales como en autovías; y se desenvuelve muy bien en terrenos accidentados, no en trialeras. No es un TT como casi todo lo que hay conviviendo en este segmento.
Creo que el precio es un poco más de lo que se dice por aquí, por lo menos lo tenía entendido así.
Lo de conductores inseguros que necesitan ir más altos para sentirse el rey de la carretera es una broma ¿no? Entonces ¿donde sitúas al que tiene un coche alto y un deportivo....Viejo verde con gorra a cuadros, que de vez en cuando necesita ir alto para sentirse seguro? ¿Y si te gusta el M3 eres un traficante gitano de las barranquillas? joder, que maneras de ver el mundo de los coches !!!
Yo he llevado varias veces el 2.2 (190) que tiene 50 cv más que el básico y eso se nota mucho. Pero lo que más me sorprende de este modelo, es que acaba de salir al mercado y ya le están cambiando cosas de la carrocería, el mod 2013 ya no es igual que el 2012.
 
  • #15
Yo lo probé. No obstante el modelo que probé fue el automatico. Las sensaciones:
Buen coche, bien acabado, cómodo, materiales de calidad, peeeero perezoso, gastón, y los complementos y pijadas se pagan a precio de oro. A mi me ofrecieron una version basica en 30 pero si te pones a meterle llantas, luces, pure tech pack.... se te va a 40 con el mismo motor...
No se si es demasiado tarde, pero mirate el MINI Countryman y más baratito tienes el Mazda CX5 que esta muy muy bien
 
  • #16
Como ya comentan otros compañeros, ojo con la fiabilidad, he tenido la suerte/desgracia de compartir un Range Rover sport de 2005, durante un tiempo, con multiples problemas eléctricos, por ejemplo, los retrovisores al dar marcha atras se orientaban hacia arriba en vez de hacia abajo, el freno de mano electrico se activa de repente sin ser accionado, en los semaforos.
Tambien he tenido problemas con las suspensiones.
El Evoque es un coche que me encanta, pero la verdad, me daría miedo comprarlo tras ver lo ocurrido con el Sport.
Si han solucionado los problemas de fiabilidad, me tiraría de cabeza a por uno.
 
  • #17
Como ya comentan otros compañeros, ojo con la fiabilidad, he tenido la suerte/desgracia de compartir un Range Rover sport de 2005, durante un tiempo, con multiples problemas eléctricos, por ejemplo, los retrovisores al dar marcha atras se orientaban hacia arriba en vez de hacia abajo, el freno de mano electrico se activa de repente sin ser accionado, en los semaforos.
Tambien he tenido problemas con las suspensiones.
El Evoque es un coche que me encanta, pero la verdad, me daría miedo comprarlo tras ver lo ocurrido con el Sport.
Si han solucionado los problemas de fiabilidad, me tiraría de cabeza a por uno.

Supongo que lo que te ocurrió fueron los típicos problemas de vehiculo nuevo, pues el mío fue de inicios de 2006 y en los casi 4 años que lo tuve tan sólo fui al taller para hacer el mantenimiento de rigor

ni un sólo problema
 
  • #18
Gracias por la info, yo también me estoy planteando éste o el AUDI Q3, el evoque se me quedaba en 31.000€ el básico con el PIVE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie