• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien aquí que me quiera invitar a forocoches?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Hola, he oído tantas cosas de forocoches que hoy me he decidido a entrar para curiosear, pero resulta que, por lo visto, los mejores hilos no los puedo ver como invitada, tengo que registrarme, pero necesito que alguien me invite.

¿Hay algún forero de forocoches por aquí al que no le importe invitarme?;-)

Gracias de antemano.:ok::
 
Yo también estaría interesado...tengo curiosidad después de todo lo que he oido...
 
Por si alguno esta muy muy interesado en entrar y no consigue que le den invitaciones que sepan que existe dentro de su foro una plataforma donde se regalan invitaciones a cambio de donaciones a una ong.
Más información en el siguiente enlace:
lostlink.jpg
 
Yo llevo desde 2010 y no me han dado ninguna invitación. Es más, tiene pinta de que no van a repartir. Si tenéis la suerte de que a alguien le quede... Suerte.
 
Yo entré hace unos meses comprando una invitación a favor de una ong. La verdad es que quería entrar para conseguir la tarifa shurperro de Pepephone, que para el que no lo sepa es una tarífa especial solo para foreros de forocoches. En cuanto al foro, la verdad es que no me ha enganchado como este (afortunadamente). Entro de vez en cuando, pero me desborda un poco la verdad. Cuando me quiero dar cuenta estoy leyendo hilos ¨tontos¨. Supongo que será cosa de meterse más.
Saludos.
 
Ya estoy registrada :ok::

Veo que aùn registrada tengo que llevar 3 meses ahí para ver segùn qué temas, y no sé cuántos mensajes para ver otros... ¡Qué control madre mía!:flirt:

Muchas graciasssssssss :Cheers:
 
bueno pues aunque tiene mucho tiempo este mensaje lo subo a ver si algun forero me pasa una invitacion para forocoches saludos
 
A mi tb me interesaría una invitación.


Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie