• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfa Romeo Milano, sustituto del 147

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Fuente:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Espero que Alfa diferencie de manera radical este modelo del Bravo...pero para empezar ya llevan la misma plataforma y suspensión trasera de eje torsional...y un modelo casi premiun como este merece mas...En esta generación se ha olvidado ya del V6...y los versiones GTA serán turbo gasolina.Gracias por las fotos
 
Como acabo de poner en otro foro (Esto es repost ;-);-);-))

no me gusta por delante y por detrás es igual a muchos de los coches actuales.

Más de lo mismo.
 
Tenía que haber llegado antes, hace 2 años que el 147 estaba bastante agotado en seguridad (el test EuroNCAP era pavoroso) y ventas.

La verdad es que con lo bonito que les ha quedado el Bravo, que si no es el compacto más bonito poco le falta (por ahí anda el Mégane 3p.), tanto éste como el Delta me dejan indiferentes.
 
no me dice nada, prefiero el MiTo.

por detrás, casi se confunde con el nuevo SEAT IBIZA.
 
eso es un fiat bravo...
 
El mito me parece muy bomito.
El de la foto me dice poco.
 
Tenía que haber llegado antes, hace 2 años que el 147 estaba bastante agotado en seguridad (el test EuroNCAP era pavoroso) y ventas.

La verdad es que con lo bonito que les ha quedado el Bravo, que si no es el compacto más bonito poco le falta (por ahí anda el Mégane 3p.), tanto éste como el Delta me dejan indiferentes.

Yo tengo uno y me habia asustado con eso que comentabas del test EuroNCAP, pero tiene 3 estrellas de 5, yo tampoco diria pavoroso.

https://www.euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-safety-ratings/
 
Al fin y al cabo Alfa es de Fiat, y de algo les tiene que servir para abaratar costes en estos tiempos oscuros.
 
  • #10
... Y esto quien lo ha diseñado??? vaya tela... Un lavado de cara cutrecillo...
Parece como si hubieran agrandado el MiTo... pero claro, les ha quedado una chapuza...
 
  • #11
Creo que Camps se ha pedido uno a medida....
chucho%20risitas.gif
:-P
 
  • #12
Yo tengo uno y me habia asustado con eso que comentabas del test EuroNCAP, pero tiene 3 estrellas de 5, yo tampoco diria pavoroso.

https://www.euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-safety-ratings/

Las tres estrellas las tiene únicamente porque saca un resultado (muy) bueno en choque lateral, similar al del coche más seguro (hasta donde yo sé), el Renault Mégane 2008 https://www.euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-safety-ratings/ .

Pero el que es realmente pavoroso es el choque frontal. Mira el techo, el pilar A, la puerta...



Ojo, y Alfa es una marca que me gusta, y si repasas post anteriores míos verás que no tengo paquete a los vehículos italianos, más al contrario.
 
Última edición:
  • #13
Bueno, tranquilidad, tranquilidad...El coche no es muy fiable que digamos, aunque yo en 2 años y medio y 70.000 km no he tenido averías (sólo cambiar la batería, que la que trae es muy pequeña, y cambiar los discos de freno delanteros...).

En cuanto a seguridad yo también estaba acojonado, hasta que cuando llevaba 13 meses con el coche, me pegué con la mediana de hormigón casi de frente a más de 50 km/h.

Lo que ocurrió es que el frontal quedó bastante dañado al igual que el chasis, pero el motor estaba intacto, y yo que es lo más importante también, asi que me fumé un cigarro mirando el golpetón mientras venía la guardia civil...

El coche según test EURO NCAP no tiene pinta de ser muy seguro, pero yo me di ese golpe y no pasó nada de nada. Tampoco estamos hablando de Kia o Hiunday. Estamos hablando de una marca premium, una marca con dos campeonatos de fórmula uno a sus espaldas, más otros y tantos campeonatos en otras discipinas, y que hace 40 años era una grandísima marca. Lo que pasa es que entre el puto Alfa 33, el 75 y la gente que no ha tenido nunca uno, la llevaron al pozo en los 90...A ver si sale pronto...pero será difícil...

En cuanto al sustituto, muchas gracias a Jesús por las fotos pero me quedo con mi 147...
 
  • #14
Yo hace dos años que me lié la manta a la cabeza, me pasé los comentarios del 33 y del 75 por parte de los "entendidos" (lease amigos, compañeros y familiares) por el arco del triunfo y me pillé un Alfa Gt, del que cada día estoy mas contento, sobre todo porque está muy poco visto y sigue rompiendo cuellos al pasar... y no porque no tenga las estrellas el famoso test al que os referis :D

salu2!
 
  • #15
Pues a mí no me disgusta el nuevo Milano, es una evolución lógica del 147, sobre todo teniendo en cuenta el Mito. Pero es verdad que técnicamente se han quedado un paso por debajo de un Golf, por ejemplo.
 
  • #16
Pues a mí no me disgusta el nuevo Milano, es una evolución lógica del 147, sobre todo teniendo en cuenta el Mito. Pero es verdad que técnicamente se han quedado un paso por debajo de un Golf, por ejemplo.


Eso es más o menos cierto. Mi ex-golf IV TDI 6V 130 CV (que ahora conduce mi madre pq siempre fue suyo, aunque lo compartiese conmigo) es más veloz que mi Alfa 147 1.9 JTD 120 CV. Tecnológicamente el Alfa yo creo que está bastante avanzado, y es más estable al ser más bajo y ancho. Pero el Golf, empuja desde mucho más abajo y es más rápido. Y yo doy fe que he tenido los dos...Lo que pasa es cuando el Alfa pasa de 2700 vueltas, ya es otra historia, y anda casi tanto como el golf. Los alfas no han sido los más fiables técnicamente, y eso es cierto. Pero no es menos cierto que nunca han pecado de lentos...Y es actualmente una de las marcas con los modelos más bonitos...Y a las prubas me remito...

Incluso algún modelo compacto emblemático y alemán como el Golf II, también ha salido de las manos del carrocero Giugiaro, estrecho colaborador de Alfa...
 
  • #17
Incluso algún modelo compacto emblemático y alemán como el Golf II, también ha salido de las manos del carrocero Giugiaro, estrecho colaborador de Alfa...

Creo que fue el Golf I... Todavía echo de menos el mío (edición Pirelli, como el de la foto, pero en rojo butanito ::cry::::bye::;-))

005.jpg
 
  • #18
Sí Jesús, es cierto. Pero creo que el mk II, también. Yo tb echo de menos mi mk IV, pero al menos lo cojo de vez en cuando, y he de reconocer que me gusta más que mi alfa...
 
  • #19
el Golf I II son:drool::drool::drool::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie