• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfa Romeo Giulietta, primer vídeo promocional

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vaya rollo low cost que tiene, no? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

 
Debo de tener un problema en alguna configuración de mi PC, ya que últimamente hay videos que no los puedo ver::Dbt::

Me he quedado con la intriga...:-((
 
Low cost??? Si eso es un video promocional del Alfa solo tiene un adjetivo: CUTRE :nea:

Si somos muy simples a veces, con que hubieran puesto el coche a rodar por una carretera habría servido... Que aprendan de lo que va camino de convertirse en el coche del año :D



Simple, pero efectivo.
 
El vídeo un poco soso, pero el coche es precioso. Pocos o ningún compacto se me ocurren tan bonitos.

Espero que el coche tenga éxito y que de gasolina a esa marca.
 
El vídeo un poco soso, pero el coche es precioso. Pocos o ningún compacto se me ocurren tan bonitos.

Espero que el coche tenga éxito y que de gasolina a esa marca.

En España, hay todavía muchos prejuicios con esta marca, bueno con todo el grupo Fiat, Lancia....

A mí me encantan y entre los futuribles tengo en mente un 159 y Delta.
 
¿Coche del año para el serie 5?, me troncho:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Como poseedor de un 147 con cero problemas, y por lo tanto cero prejuicios, a mi me gusta un monton. :yes:
 
como me gustan los alfa romeo
 
Hola

Pues solo con mi avatar lo he dicho todo :ok::

Poseo un GT con 2 años y 8 meses y solo pisa el taller para el cambio de aceite.


salu2 a to2
 
  • #10
Pues yo he tenido un 156 jtd, cuatrocientos mil kilómetros y todavía en manos de mi perjuicia!!!

Luego he tenido un 166, al que he estrujado todo lo que ha dado de sí... casi quinientos mil kilómetros

Ahora poseo un Lancia Thesis, doscientos mil kilómetros, y sin problemas...

Bueno, si, ciertamente, los jtd de FIAT tienen un problema: la polea de la correa de accesorios se vá a los ciento cincuenta mil, pero no es nada grave ni costoso.
 
  • #11
Fernando Alonso, ahora que lo pienso, podía ser un magnífico lanzador de ese vehículo. No me extrañaría verlo en su primer anuncio.
 
  • #12
Fernando Alonso, ahora que lo pienso, podía ser un magnífico lanzador de ese vehículo. No me extrañaría verlo en su primer anuncio.

Si el departamento de marketing de España es listo, tienen un buen tiron.
 
  • #13
Pues yo he tenido un 156 jtd, cuatrocientos mil kilómetros y todavía en manos de mi perjuicia!!!

Luego he tenido un 166, al que he estrujado todo lo que ha dado de sí... casi quinientos mil kilómetros

Ahora poseo un Lancia Thesis, doscientos mil kilómetros, y sin problemas...

Bueno, si, ciertamente, los jtd de FIAT tienen un problema: la polea de la correa de accesorios se vá a los ciento cincuenta mil, pero no es nada grave ni costoso.


Joder haces más KM que el Papa...8o
 
  • #15
Pues me gusta más que el Mito.

Por cierto, +1, Alfa Gt desde hace 4 años y sólo ha pisado el taller para el mantenimiento programado.

De todos modos no seré yo quién se ponga a discutir con nadie sobre si la marca es buena y fiable o no... cuantos menos vea por la calle mejor, más exclusividad :D
 
  • #16
De todos modos no seré yo quién se ponga a discutir con nadie sobre si la marca es buena y fiable o no... cuantos menos vea por la calle mejor, más exclusividad :D

Tu si que sabes:clap::clap::clap::clap:

Fíjate, del mío se han matriculado menos de 1500 coches en España, y el 80% los han comprado los cuerpos diplomáticos y ministeriales, eso es exclusividad:whist:::whist:::whist::

Antes si hacía kilómetros... de cuatro años para acá ya no, pero me encantaría volver a tener un trabajo que tuviera que conducir, y en cuanto tengo algo de tiepo libre, carretera y manta!!!
 
  • #17
De todos modos no seré yo quién se ponga a discutir con nadie sobre si la marca es buena y fiable o no... cuantos menos vea por la calle mejor, más exclusividad :D

hola

Eso es lo que mas me gusta de mi coche :ok:: por ahora en el foro solo han aparecido 2 :Cheers:


salu2 a to2
 
  • #18
hola

Eso es lo que mas me gusta de mi coche :ok:: por ahora en el foro solo han aparecido 2 :Cheers:


salu2 a to2

pues cuando quieras hacemos una kdda todos para ver a nuestros niños mimados (con ruedas), que tambien llevan "relojicos" :D
 
  • #19
Si el departamento de marketing de España es listo, tienen un buen tiron.

no creo que Ferrari lo suelte tan rápido al resto de marcas del grupo.. aunque viendo como es España sería estupendo para ellos
 
  • #20
Anda que no habremos visto anuncios Fiat con Schumy. Que si del Multipla, que si del Stilo, que si de la fregoneta Scudo... y por lo que veo por la red los hay tambien del Palio o del Linea para otros mercados.
 
  • #21
Anda que no habremos visto anuncios Fiat con Schumy. Que si del Multipla, que si del Stilo, que si de la fregoneta Scudo... y por lo que veo por la red los hay tambien del Palio o del Linea para otros mercados.

Ocurre que, con Schumi, tenían cogidos muchos más países que con Fernando. A Schumi le querían (ahora ya no sé) en toda Europa, menos en UK y en este país pues hombre, no era Fernando, pero su público tiene.

No creo que Renault vendiera muchos más Meganes porque Alonso los anunciara...
 
  • #22
Pero el problema de ventas que tiene el grupo Fiat en general es en España.
 
  • #23
Pero estamos en un mundo globalizado... y siempre primará más la venta del global europeo, que el quiste español... uq eese, ni con Alonso lo solucionana: está en el subconsciente del personal :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie