• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfa Romeo 4C concept.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para Alfistas incondicionales, quizás la pintura rojo mate no le quede del todo bien...el motor es un 4 cilindros Turbo de 200cv, el del Giulietta quadrifoglio verde, con caja de doble embrague TCT, el coche pesa 850kg...así que corre y mucho, 0-100 en menos de 5s y velocidad máxima en 250km/h, es una especie de Lotus Elise a la Italiana ya que mide 4m de largo y cierto aire a Ferrari.

lostimage.jpg


028C01EA04048196-photo-salon-geneve-2011-alfa-romeo-4c-concept-live.jpg


028C01EA04048198-photo-salon-geneve-2011-alfa-romeo-4c-concept-live.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04048202-photo-salon-geneve-2011-alfa-romeo-4c-concept-live.jpg


028C01EA04048204-photo-salon-geneve-2011-alfa-romeo-4c-concept-live.jpg


028C01EA04048206-photo-salon-geneve-2011-alfa-romeo-4c-concept-live.jpg


028C01EA04048208-photo-salon-geneve-2011-alfa-romeo-4c-concept-live.jpg


028C01EA04048210-photo-salon-geneve-2011-alfa-romeo-4c-concept-live.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04048214-photo-salon-geneve-2011-alfa-romeo-4c-concept-live.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04048218-photo-salon-geneve-2011-alfa-romeo-4c-concept-live.jpg
 
Precioso.. y con sabor inconfundiblemente italiano... :drool::drool::drool::drool:
 
Ciertamente tiene un aire "californiano".
Me gusta. Lástima que con la matrícula o el apaño que le pongan en la parte delantera desco*onen ese frontal ::bash::
 
Pues es precioso, no lo compraria porque sus competidores son acojonan...
 
Me encanta..a ver si sale...y a cuanto...
 
Con las tías de frente no hay fotos? se han pasado con la plastilina...raro
 
a mi me parece un lotus con los faros redondos.
 
Se me cae la baba viendo este coche. El concepto es perfecto. me encanta
 
Si señor esto es un Alfa, a ver si enpiezan a enterarse, lastima de la pintura.
 
  • #10
Precioso...no hay fotos del interior?
 
  • #11
esta muy guapo,me gusta:-P
 
  • #13
Como se dice vulgarmente .... Un aparato !!!

Y la rubia........

Un saludo Alfista,
 
  • #14
Definitivamente estos italianos son los mejores en diseño. Me gusta, es precioso y la pintura me parece muy original. También se echa de menos no poder escudriñar el interior...

Me temo que no será así, pero desearía que el precio no estuviera a la altura de su estética o prestaciones, por si me da un arrebato...

¿Se sabe cuándo sale a la venta??
 
  • #15
Me parece una pasada, creo que la base es el KTM. Debe ser una pasada.
 
  • #16
Me encanta, un diseño cautivador más de Alfa Romeo :D
 
  • #17
Definitivamente estos italianos son los mejores en diseño. Me gusta, es precioso y la pintura me parece muy original. También se echa de menos no poder escudriñar el interior...

Me temo que no será así, pero desearía que el precio no estuviera a la altura de su estética o prestaciones, por si me da un arrebato...

¿Se sabe cuándo sale a la venta??
lostimage.jpg


Todabia es un concept, desde el grupo fiat se dice que el difinitivo estara para el año que viene también en Ginebra para su comercialización en primavera, pero en esto nunca se sabe lo que pasara:hmm:
 
  • #18
Gracias majo :ok::...

lostimage.jpg


Todabia es un concept, desde el grupo fiat se dice que el difinitivo estara para el año que viene también en Ginebra para su comercialización en primavera, pero en esto nunca se sabe lo que pasara:hmm:
 
  • #19
lostimage.jpg


Todabia es un concept, desde el grupo fiat se dice que el difinitivo estara para el año que viene también en Ginebra para su comercialización en primavera, pero en esto nunca se sabe lo que pasara:hmm:

¿Me imagino que será "trasera", no?
 
  • #21
¿Me imagino que será "trasera", no?

Creo que saxito se refiere a esto.


Finalmente el motor del Alfa Romeo 4C Concept es el 1.75 Turbo gasolina que ya conocemos del Lancia Delta, del Alfa Romeo Giulietta, etc. La potencia que desarrollará será de 200 CV en lugar de los más de 250 CV que se estaban hablando hasta ahora. El caudal de fuerza de este motor desembocará en las ruedas traseras a través de un cambio automático de doble embrague TCT.
 
  • #23
Efectívamente :), siento no haberme explicado bien... Menos mal que es propulsión trasera ;-), ya me imaginaba una nueva especie de Fiat "Bragueta" :D

¡Gracias!:ok::
 
  • #25
¿Y qué es eso de los asientos del Paganini este? ::Dbt::
La calefacción tal vez.... :D
En serio, no sé qué es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie