• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfa 75 3.0 V6 America: los buenos viejos tiempos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Nada le podía hacer sombra :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno... Casi nada :-P ;-)

(Ejque si no me meto un poco con el amigo Tarod de vez en cuando, m'aburro. Un abrazo, shaval! :) )
 
Nada, un bulo germano.

¡Bah!, seguro que es el Auto Bild traducido al italiano para despistar. :yuck:: :D :D ;-)

Por cierto, precisamente el 75 y su hermano pequeño el 33 fueron los que le dieron la fama que aún arrastra Alfa Romeo. ::cry::




Bueno, visto lo visto, forza BMW. ::grr:: :D ;-)
 
Quien pillara uno de esos M3 camuflados hoy en día...

De todos modos el 75 America y un 'Evoluzione' que había, me llamaban mucho la atención de crio.

También me gustaban mucho los 33, lo que pasa es que no estaban muy bien construidos y en cuanto a motores nunca me han parecido gran cosa los de Alfa. Salvo algunos V6, los demás no me gustan mucho, sin embargo no conozco los últimos 4 cilindros, igual se han puesto a la altura de la competencia por fin.

Me empiezan a no gustar los últimos diseños en los 147 y 159, menos agresivos y mas bonitos eran los primeros 147 y los 156. El mas bonito de las berlinas era el último 166.
 
compara ambos a mi moso de ver es un engaño.
4 contra 6
2mil contra 3mil
por gusto estoy a favor del alfa,pero esta conparatiba no creo que sea justa.
 
Pues será injusto, pero los 4 cilindros y 2.000 cc le daban sopas con honda a los 6 cilindros y 3.000 cc en prácticamente todos los apartados. Por el mismo precio. :D
 
Por cierto, precisamente el 75 y su hermano pequeño el 33 fueron los que le dieron la fama que aún arrastra Alfa Romeo. ::cry::

Más por culpa del 33 que del 75...... tenían muchos problemas eléctricos y cuando daban problemas de motor los Boxer..... la reparación era muy cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie