• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin, una novedad en el catálogo de SAAB

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.motorpasion.com/gadgets...aper-quita-el-hielo-del-parabrisas-con-estilo

lostimage.jpg
 
Vaya tomadura de pelo. Mi rasqueta creo que costó un euro y medio. Caso de emergencia, siempre puedes tirar con la tarjeta de crédito. Y el mejor método, si vas a tener que usar el coche a la mañana siguiente y crees que vas a tener escarcha, poner papeles de periódico con cello en el parabrisas.
 
44 pavos... ufff

Yo si le tengo que dar le pego con una caja de casete que tengo por ahi perdida en el maletero.
 
....y no es mas facil tirarle una botellita de agua por el cristal?....
 
Parece un llavero con piel de borrego. Tanto ingenieros en Saab para eso.
 
....y no es mas facil tirarle una botellita de agua por el cristal?....

Ojo con eso de echar agua caliente que se te puede abrir la luna de parte a parte por la diferencia de temperatura.

En cuanto a la rasqueta.... hace falta estar "empanao" para pagar 44 euros por una rasqueta.
 
He leído el texto del anuncio ó lo que sea, y habla de exclusividad. ¿No os suena mucho esa palabra?
 
....y no es mas facil tirarle una botellita de agua por el cristal?....

Cuando iba a la uni, vivía en un sitio donde hacía temperaturas bajo cero 6 meses al año. Un día, cansado de usar a diario ese artilugio para quitar el hielo, se me ocurrió echar agua templada (pensé que caliente cascaría el cristal) por el parabrisas. Resultado, se me formó una capa de hielo de un dedo de grosor y tardé más del doble de tiempo en quitarla.

Conclusión: La pólvora ya está inventada. Si todo dios rasca su parabrisas, haz lo mismo. Y si quieres experimentar, hazlo en el coche del vecino coñazo, no en el propio. :D
 
  • #10
el asunto es tener una botella con agua caliente preparada por la mañana y una balleta o un escuridor para quitarla rapidamente antes que se forme hielo de nuevo,

aunque aqui en madrid, raramente bajamos de los -5 (ayer hiso -2)

a mi me gustan mucho los SAAB antiguos de los 80-> principio de los 90, antes de que engordaran a los 900,
algun dia, cuando tenga unos 2000 euros para tirar, me pillare uno para sacarme el gusto,
 
  • #11
Lo último de Saab, lo que más ha llenado es su publicidad "Hazte Saabista" :D:D:D, Me ha llegao al alma :D:D:D


P.d.: Lo del cristal, untar con una patata es buena solución. Y ecologica :)
 
  • #12
Teniendo que diseñar cosas como ésta no me estraña que no tengan tiempo de hacer un coche realmente nuevo en su gama. ::evil::::evil::

Saludos
 
  • #13
Por suerte donde vivo no me hace falta:D:D:D....de ahí mi inexperiencia en el tema:D:-P
pero bueno otra cosa mas que se aprende:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie