• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecería que pasasen por este hilo...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañer@s.

Amén de amante de los relojes, lo soy de los coches. En el subforo de pit-stop han abierto un hilo muy interesante para tod@s, sobre las averías de los coches::bash::, que nos puede venir de lujo para futuras compras.:yes:
Agradecería mucho que pasasen por el mismo y contasen sus experiencias con sus vehículos, y así tendremos una buena base de datos sobre las marcas.

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-averías-ha-tenido-vuestro-coche.157865/

Un cordial saludo y gracias.:ok::
 
Yo pensaba que te referías a este post...
 
1+

Saludos.
 
otro que ayuda!
 
Listo, ya he pasado, gran idea el post compañero :clap:


Saludos
 
ya me paso de vez en cuando, es mi otra pasión y oficio, junto a los relojes , es el hobbie mas caro que se puede tener
 
Buena iniciativa, gracias. Lo utilizare para comentar mis averías.
 
  • #10
Interesante, gracias, para allá voy....:clap::clap:
 
  • #11
Menuda currada que te estas dando pero muy util, muy buena idea, muchas gracias compañero
 
  • #13
Madre mía, parece premonición.. el viernes recibo una carta donde me dicen que el número de chasis de mi vehículo coincide con el de una partida defectuosa de fábrica.. así que, me va a tocar participar en el nuevo subforo :(
Saludos!!
 
  • #14
Pues nada, vamos a ver qué coche no debo comprar

Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie