• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza ¿De quién es este Porsche tuning?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Pistas: No es Mad Max.

670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


Por cierto está en venta...:flirt:
 
Pues con el 23 ese y matrícula de California, será de David Beckham.
 
Última edición:
que puntería y q hortera el tio
 
¿Hortera? No me importaría tenerlo tal y como aparece en la foto...

Un saludete :ok::
 
Con las primeras fotos y antes de ver el 23 ya había pensado en Beckam
 
Demasiado facil, pon otra mas dificililla.:D:D
 
¿truÑing en un porsche?, no por favor.

Es que, que mania con poner todo tuning, que mas bien seria truñing. La gente se carga los coches de una manera increible, aunque para gustos, colores...
 
Este esta estupendo comparado con el Bentley....

1XI4iA6thq1btsc9Ba9IoYs9o1_500.jpg
 
  • #10
Queda claro que al Beckam le gusta el Full black para la carrocería y llantas (incluso los faros...creo que eso no se permitiría en España) y el interior beige.
 
  • #11
Es que, que mania con poner todo tuning, que mas bien seria truñing. La gente se carga los coches de una manera increible, aunque para gustos, colores...


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: OPINO IGUAL QUE TU :ok::
 
  • #13
:D Pistas: No es Mad Max.

670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


670x377Image.jpg


Por cierto está en venta...:flirt:

Que mania con tunear los coches... un Porsche no se toca por amor de Dios. En no me acuerdo que zona elistista inglesa, prohibían a los futbolistas comprarse una casa.
 
  • #14
francamente: ni lo sé ni me importa. (Don Draper dixit)
 
  • #15
Sabeis porque no se comercializan coches de serie con ese color de pintura digamos "mate"? Da mal resultado? Parece interesante.

Por otra parte, el coche está chulo, un pelin hortera, aunque tampoco es para hacerle ascos.

Curioso como se los gasta esa gente. Parece que si no queman el dinero no son felices (y a lo mejor no lo son ni asi). A ver si no te puedes comprar un Porsche chulo chulisimo sin tener que añadir además la pasta que le ha costado ese tuneo macarra.
 
  • #16
Es de los coches mas feos que he visto en mi vida. Ni regalado.8o

Como si estuviese pintado completo de amarillo piolín... Cuando lo miro sólo veo caballos y curvas..

Un saludete :ok::
 
  • #17
Como si estuviese pintado completo de amarillo piolín... Cuando lo miro sólo veo caballos y curvas..

Un saludete :ok::

De amarillo, si me gusta..................;-):ok::
 
  • #18
Es un 997 tt y cabrio. Solo por eso ya merece estar en cualquier garaje que se precie. Otra cosa es dejarlo así, tal y como está. Yo, sinceramente, lo dejaría tal y como sale de fábrica. Es un coche lo suficientemente exclusivo para no hacerle NADA:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Ese no es un Bentley, sino un Rolls Royce... ¿Tuning? no creo hecho a la carta más bien. Todas las marcas de supercoches tienen servicios de fabricación a la carta de sus clientes.
 
  • #20
De amarillo, si me gusta..................;-):ok::

Dicen que "no hay verano sin grillo, ni hortera sin amarillo", pero en el caso de este coche, haría caso omiso al dicho...

Un saludete :ok::
 
  • #21
Un pelín orterillla para mi gusto, aunque la verdad es que en Europa cada vez gustan mas los superdeportivos en negro mate

un saludo
 
  • #22
Yo lo que creo es que equivocamos el concepto Tunning.
No está tuneado ninguno de los dos (en el concepto más purista de tunning).
:)
El Porsche en ese color quiere parecerse al Lamborghini Reventon (que a su vez está basado en la pintura y las formas del F22 Stealth)
 
  • #23
Para el que dijo hortera, lo único que puede ser hortera son los bordados del 23, lo demás está pasable.
 
  • #24
Con lo bonnito que ese coche, le ha hecho lo mismo a la mujer de joven estaba buena, pero ahora con tanta operación es un callo!!!!
 
  • #25
Con lo bonnito que ese coche, le ha hecho lo mismo a la mujer de joven estaba buena, pero ahora con tanta operación es un callo!!!!

Si claro que no le darias tu zapatilla ni al coche ni a la mujer si te las dejara. Yo como simpre digo cualquier moto es buena pa dar una vuelta, si luego tienes que comprarla habría que pensarlo mucho, pero para una vuelta sin miramientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie