• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Murcielago.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Adiós al Lamborghini Murciélago

36murcielago36-400x266.jpg

Aunque parezca mentira el Murciélago lleva entre nosotros desde el año 2001. Un superdeportivo que aún luce igual de espectacular que el primer día. Por desgracia, todo lo bueno tiene un final y el último Murciélago ha sido vendido a un cliente suizo, salió de la cadena de montaje luciendo el número 4.099. El modelo en cuestión era un LP 670-4 SuperVeloce decorado en un tono depintura“Arancio Atlas” (anaranjado).

lostimage.jpg


Lamborghini ha retrasado la ceremonia del “adiós” al Murciélago unos meses y no ha sido hasta ayer viernes 5 de noviembre que ha celebrado una fiesta en su fábrica de Sant’Agata Bolognese. Los actos han incluido una exposición especial de los coches animados con motores V12 más emblemáticos de la historia de Lamborghini, seguido de un emotivo desfile de los mismos.
ms-sigue.jpg


1murcielago1-400x266.jpg

Las viejas glorias que han escoltado al Murciélago durante su emotivo “último viaje” han sido un GT 350, un Miura, un Countach y un Diablo. Muchos caballos y mucha historia juntos.
“Desde hace casi una década, el Murciélago ha sido el icono de la marca Lamborghini, y ha sido un enorme éxito de ventas”, dijo Stephan Winkelmann, Presidente y Director Ejecutivo de Automobili Lamborghini.

151murcielago151-400x266.jpg

“El Murciélago encarna pura y llanamente los valores de nuestra marca. Es realmente extremo, sin ataduras y sin lugar a dudas italiano. Esto ya lo convierte en uno de las leyendas del mundo de los deportivos. Sin embargo, continúa la historia de Lamborghini. En 2011, daremos un gran paso hacia adelante con el sucesor del Murciélago, un coche que dispondrá de la tecnología más innovadora y de un diseño, una vez más, realmente espectacular “, agregó Winkelmann.

lamborghini-murcielago-superveloce-5.jpg


El Lamborghini Murciélago fue introducido al mercado en 2001. Su primera generación, estaba animada por un V12 de 6.2 litros con 580 CV, montado longitudinalmente por delante del eje trasero. En la segunda generación, llamada Murciélago LP 640, el desplazamiento del V12 se elevó a 6,5 litros y era capaz de entregar 640 CV.

Okerekeugo-Blessing_28_Lamborghini-Murcielago-LP640-Roadster-6-lg.jpg


El superdeportivo se perfeccionó con la llegada del LP 670-4 SuperVeloce, un modelo con más de potencia (670 CV) y un peso reducido en unos 100 kilos, algo, que le permitía parar el crono en 3.2 segundos tras pasar de 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 342 km/h (213 mph).

lostimage.jpg


En total, la empresaitalianaconstruyó 4.099 unidades del Murciélago entre 2001 y 2010, lo que lo convierte no sólo el modelo más fabricado porLamborghinicon un V12 de todos los tiempos, sino también en uno de los superdeportivos más vendidos de la historia.

i-Murcielago-GTR-Front-And-Side-Closeup-1-1024x768.jpg


Fuente: Carscoop
 
Hace unos años tuve la oportunidad de coger uno de forma asidua y la verdad es que la sensacion es inmejorable. Para ser un deportivo extremo, a mi me resultaba facil de conducir. A excepcion de la jodia palanca de cambios, que al ser guiada requeria algo de adaptacion, el resto del coche era bastante intuitivo. Como dicen los italianos....... ¡¡¡ CHIE, QUE MAQUINA !!!

Desde que su propietario fue portada en la prensa y se lo quitara el juzgado, no lo he vuelto a conducir. ¡¡¡Joder!!!, que sorpresa me lleve al ver el murcielago en una portada.
 
Preciosos coche, debe de ser un lujazo llevar una maquina de este tipos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie