• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós al VW Bus T2

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
La T2 ha dejado de fabricarse en Brasil. 60 años desde los primeros T1 y 35 años de este T2.

Un par de videos oficiales de despedida:





Fuente: motorpasion

En realidad VW sólo tiene 3 modelos realmente relevantes: El Beetle, el Bus y el Golf. Da penilla ver como un vehículo tan fantástico deja de fabricarse (motivos de seguridad actual mandan).
 
Muy buenos los videos, gracias por ponerlos.

Se acaba una era, se van la T2, el defender y poco tardara en dejarnos el Niva.
 
Ya me gustaría tener uno, darle un arreglillo y tirarme un año entero por esas carreteras de Europa...pensando;-)
 
Ya me gustaría tener uno, darle un arreglillo y tirarme un año entero por esas carreteras de Europa...pensando;-)

Yo haría lo mismo pero sin pensar :D. Si nos cruzamos ya te aviso. :ok::
 
Fantásticos videos. Todo un icono, al igual que el 911 lo es de Porsche.
 
Muy bonitas pero incómodas y leeeentas.
 
Recuerdo haber visto una VW Bus más moderna en un vídeo de los peores crash test. Daba pánico.

 
Los tres últimos son demenciales. Desaparece el habitáculo del coche completamente. Que miedito.

resoect
 
Las T3 y T4 salían razonablemente bien paradas en los tests de su época.

La VW esa que estrellan en el video que pones no puede ser a 50 km/h como los demás. A parte de que la estrellan contra un muro.
 
  • #10
Yo también tengo una, un poco más pequeña...
lostimage.jpg
 
  • #11
Qué chula esa lego van Alex :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie