• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios al Bugatti Veyron coupe.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
580veyronofi02.jpg


Señoras, señores, nos encontramos ante un momento histórico. O casi. Bugatti ha comunicado que tras ocho años y 300 unidades vendidas, el último Veyron ha sido vendido a un cliente europeo no identificado. Su estirpe W16, sin embargo, continuará viva, puesto que el Grand Sport seguirá brevemente llevando el testigo de la marca hasta finalizar los 150 descapotables programados por Bugatti, proporcionando una última oportunidad a los obscenamente ricos para decrecer ligeramente su patrimonio. Sólo son después de todo 1,4 millones antes de impuestos...

Una vez terminada la producción del Grand Sport, será punto y aparte para Bugatti. Lo próximo será traer al mundo una gran berlina de lujo y prestaciones sólo comparables a su precio, que como el Veyron coupé, rondará el millón de euros, pese a que probablemente pierda 200 CV frente a los 1.001 CV de la bestia cuatriturbo de Molsheim. De entrada Bugatti ya ha confirmado que no intentará seguir la estela de nadie, y con leer cosas como que tendrá terminaciones internas en cerámica, te puedes hacer a la idea de que el cambio de orientación no supondrá ni por asomo una merma de exclusividad.

En cuanto al anónimo propietario del último Veyron de techo fijo, aunque no lo parezca, ha hecho la compra del año. Cuando hablamos de clásicos y superdeportivos, la primera y la última unidad son siempre las más apreciadas por los coleccionistas, y puedes dar por hecho que de aquí a un par de décadas, su coche habrá dado un rendimiento económico obscenamente superior al del mejor plazo fijo del mundo.

Pinchar enlaces para ver las galerias de imagenes.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Fuente.Autoblog en español.
 
adios al mas grande ::cry:: siempre se van los mejores coches ::bash::
 
Puede que se vaya el más bestia, el más rápido, el que mayores adelantos tecnológicos tienes, pero bonito, lo que se dice bonito nunca ha sido.
 
Puede que se vaya el más bestia, el más rápido, el que mayores adelantos tecnológicos tienes, pero bonito, lo que se dice bonito nunca ha sido.

Ahí tienes toda la razón... Sin que sirva de precedente...:laughing1::clap:
 
Pues a mi del Veyron me gusta todo... Y si te pones al lado de uno, o te sientas en él... Se te cae la baba.
 
Pues a mi del Veyron me gusta todo... Y si te pones al lado de uno, o te sientas en él... Se te cae la baba.

He estado al lado de varios, en varios colores y me sigue sin parecer ninguna belleza.

Por poner alguna que otra opción de precio y potencia similar (en este caso superior)... Koenigsegg CCXR

koenigsegg_trevita_09_05.jpeg


lostimage.jpg


ccxfirstdrive1.jpg


Koenigsegg-CCXR-Edition-Car-Studio-08.jpg


Koenigsegg-CCXR-Edition-Car-Studio-09.jpg


Koenigsegg-CCXR-Edition-Car-Studio-06.jpg


Koenigsegg-CCXR-Edition-Car-Studio-05.jpg


Lo mire por donde lo mire me parece mucho más bonito que el Veyron. El Veyron tiene el culo gordo y redondeado y la calandra delantera no pega ni con cola. Está forzada en el diseño, no está integrada, como si lo estaba en el EB 110.

bugatti_veyron-1024x768.jpg


BugattiVeyron0.jpg


lostimage.jpg


Bugatti-Bugatti-EB110-SS_1701.JPG
 
Última edición:
Discrepo y mucho (ya se sabe , sobre gustos... colores), en lo de bonito digo. Bugatti y Lamborghini son una delicia haciendo deportivos, cosa que no puedo decir de Ferrari que dan una de cal y otra de arena.
El EB110 era el mejor de su época como lo és el Veyron.
 
Última edición:
580veyronofi02.jpg


Señoras, señores, nos encontramos ante un momento histórico. O casi. Bugatti ha comunicado que tras ocho años y 300 unidades vendidas, el último Veyron ha sido vendido a un cliente europeo no identificado. Su estirpe W16, sin embargo, continuará viva, puesto que el Grand Sport seguirá brevemente llevando el testigo de la marca hasta finalizar los 150 descapotables programados por Bugatti, proporcionando una última oportunidad a los obscenamente ricos para decrecer ligeramente su patrimonio. Sólo son después de todo 1,4 millones antes de impuestos...

Una vez terminada la producción del Grand Sport, será punto y aparte para Bugatti. Lo próximo será traer al mundo una gran berlina de lujo y prestaciones sólo comparables a su precio, que como el Veyron coupé, rondará el millón de euros, pese a que probablemente pierda 200 CV frente a los 1.001 CV de la bestia cuatriturbo de Molsheim. De entrada Bugatti ya ha confirmado que no intentará seguir la estela de nadie, y con leer cosas como que tendrá terminaciones internas en cerámica, te puedes hacer a la idea de que el cambio de orientación no supondrá ni por asomo una merma de exclusividad.

En cuanto al anónimo propietario del último Veyron de techo fijo, aunque no lo parezca, ha hecho la compra del año. Cuando hablamos de clásicos y superdeportivos, la primera y la última unidad son siempre las más apreciadas por los coleccionistas, y puedes dar por hecho que de aquí a un par de décadas, su coche habrá dado un rendimiento económico obscenamente superior al del mejor plazo fijo del mundo.

Pinchar enlaces para ver las galerias de imagenes.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Fuente.Autoblog en español.

pues no va a tener mucho exito en el sub foro rolex:huh:
 
Yo he tenido el placer de verlo en directo y es IMPRESIONANTE,
 
  • #10
A mi el diseño del Veyron me encanta. El Koenigsegg sin embargo me gusta menos...:pardon:
 
  • #11
Pues reconociendo que es una bestia mecánica y todo eso, en cuanto a diseño no me parece bonito.
Prefiero un Aston Martin, que además es más baratito :D
 
  • #12
esos deportivos tan espectaculares no me gustan nada, ninguno, prefiero deportividad y elegancia juntas
 
  • #13
Pues el Veyron para mi es la elegancia y deportividad unidas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie