• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Accesorios oficiales"

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Se me ocurre coger un portabicis para mi coche. Mi idea inicial es un portabicis de los que van colgados del portón, para así quitarme ruidos aerodinámicos,

lostimage.jpg

pero tras preguntar en un par de sitios, resulta que no habría para mi coche debido a la inclinación del portón y el alerón. Vale. Y para barras, me referencian a la casa, debido a que el modelo es nuevo y no muy habitual, pero bueno, que saldrían en torno a 60 euros, y cada portabicis a unos 25 euros.

Me acerco a la casa a ver si por ahí tendrían uno "de los de colgar". Me dicen igualmente que no. Como alternativa, pregunto cúanto costarían un par de barras, que aquí si las tendrán, y ya de paso un par de portabicis para barra.

Ésto mismo, vamos....
lostimage.jpg



¡ 330 euros !
8o8o8o8o

Ostras, que son dos puñeteras barras y un par de simples portabicis.

-¿No se pasan cuatro pueblos con los precios de los accesorios originales?
-¿Ya venderán alguno a esos precios? ¿No harían más negocio poniendo éstas cosas a precios "terrenales"?
-¿Una buena postventa no debiera pasar TAMBIÉN porque el cliente no se sienta estafado una vez que ya ha pasado por caja y ha comprado el coche?

En fin, con su pan se lo coman. Para dar cuatro paseos, me sale más barato comprar allá un par de bicis corrientillas en el Alcampo y dejarlas en el pueblo una vez acabado el verano. :-((:-((:-((
 
No me parece excesivamente caro. Cierto, no es barato, pero es que eso ya lo cuesta un cocfre baratito... sin las barras. La otra opción es el enganche de remolque y el portabicis, más caro pero mucho más cómodo.

Un saludo.
 
Has mirado si Thule vende algún modelo para tu coche? La misma calidad que el original de la casa (o más?), pero igual más barato.
 
Pues imagínate cuanto valdría una barra para llevar el coche en la bicicleta 8o:laughing1::laughing1:
 
Recientemente he puesto una bola de remolque para mi coche (BMW X3) para poder acoplar el portabicis en Norauto.
Bola desmontable 600e, hay un modelo fijo mas barata. En la BMW eran sobre 1100e + mano de obra.
Portabicis para 2 bicicletas sobre 150e, tambien en Norauto y con dto por pner la bola.
Matricula 10e
Placa V20 Homologada 25e
lostimage.jpg


Itv para homologar bola remolque 50e

Lo sumas todo y a mi me ha salido sobre los 850e.
 
Te cuento una de motos:

Pruebo el ultimo modelo de la VFR, la 1200F, pregunto por las opciones. Alucina:

Maletas laterales casi 1000€
Top case (baul trasero) casi otros 1000€
Cambio robotizado: 1200€ 8o8o8o

Osea, que 3 maletas de plastico valen 800 € más que una caja de cambios de nueva generación, que permite llevar la moto en automática, con 2 probramas, o ser manejada secuencialmente...

Me lo expliquen....


Saludos,
 
Has mirado si Thule vende algún modelo para tu coche? La misma calidad que el original de la casa (o más?), pero igual más barato.

Si que tiene barras y saldría el juego completo por unos 200 euros. La pregunta sería porqué vale un 50% más en la casa que a través de una firma reconocida y de calidad (no digamos ya de las de Feuvert o similares, que saldrían por la tercera parte).

También Thule tiene otra solución, el "euroclick", que es un portabicis que se monta sobre un enganche específico para mi coche, parecido al del remolque. A priori la solución ideal... pero tampoco sale barato.
lostimage.jpg
0.jpg


La solución por la que voy a tirar... abatir asientos, llevar desmontada una bici que tengo que está ya algo vieja, comprar otra para mi mujer en Alcampo o Decatlón, dejar ambas en el pueblo y nos dejamos de ruiditos aerodinámicos, bacas y problemas para la próxima vez.
 
Pues e iba a decir que la solución del euroclick es la que más me gusta, pero desde luego que la de llevar tu bici y comprar otra en decathlon es sin duda la mejor solución. En Decathlon hay buenas bicis a muy buenos precios.
 
La solución por la que voy a tirar... abatir asientos, llevar desmontada una bici que tengo que está ya algo vieja, comprar otra para mi mujer en Alcampo o Decatlón, dejar ambas en el pueblo y nos dejamos de ruiditos aerodinámicos, bacas y problemas para la próxima vez.

Compra maestra !!! :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie