• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abarth 695 Tributo Maserati.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Despues del tributo a Ferrari, ahora la pulga rinde homenaje a Maserati, edición limitada a 499 ejemplares.

La base es el 500C Abarth con la potencia de 180cv.





 
Bonito juguetito, fino y elegante a la vez para el tipo de coche que es, por lo menos en esa combinación de color ;-).
 
me quedo con tributo a ferrati, me parece mas racing.
 
es chulisimo, debe ser divertido
 
Un verdadero juguetito pero con tanto caballo los radares lo van a cazar seguro.
Como segundo coche es perfecto, aunque prefiero el Mini
 
Un verdadero juguetito pero con tanto caballo los radares lo van a cazar seguro.
Como segundo coche es perfecto, aunque prefiero el Mini


Pero no decías que era un insípido alemán disfrazado de inglés??? :hmm:
 
Muy chulo, y su precio cual es? , pq el del otro era una autentica pasada nose si cincuentaypicomil
 
Yo he conducido el abarth de 140 y es una maquina, me encanta este juguetito,
Esta version al igual que la ferrri son la leche. pero rondara los 60000 euros....
 
  • #10
Pero no decías que era un insípido alemán disfrazado de inglés??? :hmm:
Ese soy yo, mi señora y yo tubimos el placer de conducir un mini descapotable, y conduciendo mi señora casi nos salimos de la carratera en una curva y la exclamación de mi señora fue "pero si con el alfa la paso más deprisa".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie