• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 991 en Frankfurt

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso.

Me parece que le han venido muy bien las nuevas dimensiones. Me gusta mas que la generación anterior, aunque esa consola central no se si me gusta para este coche.
 
Impresionante, creo que con el 993 el más bonito de la historia.
Suerte que no han seguido los pasos de "Cayenes" y "Panameras " y continua con su inconfundible estilo. Un mito!!
 
Precioso, el interior me encanta, pero prefiero la serie anterior, si me apuras en este los faros traseros no me terminan...pero vamos, no le haría ascos.

El 911 es un cochazo, para disfrutarlo siempre y en cualquier circunstancia.
 
Conjunta ya!!!!!!! :D:D


Como me ponen esos faros traseros empotrados y con el labio inferior del parachoques!!:yes::drool:
 
Vídeo:

 
Muy chulo el vídeo.

Del coche, nada que decir que no se haya dicho ya. Una belleza. Me gusta en azul :yes:

Gracias Jesús :ok::
 
Me gusta mucho como ha quedado esta nueva versión, sobre todo la trasera compacta, muy al estilo del que para mi es el carrera más bonito, el 993.

La consola central quizá sea demasiado futurista para un coche cuya seña de identidad es el conservadurismo, pero no tiene mala pinta.

Voy a echar el euromillón por si sale lo de la conjunta que ha pedido Jesús G :D
 
  • #10
En general me gusta, solo que la consola cental no demasiado, los faros traseros empotrados, pues de momento tampoco y...el sistema del posavasos:-((:-((:-((eso ya es definitivo????::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Una duda: la cuarta esfera indicadora empezando por la izquierda parece estar vacia ::Dbt::

Va a haber algun tipo de display electronico en ese indicador, o se trata quizas de un efecto optico de la foto?


lostimage.jpg
 
  • #13
Sencillamente impresentable.


Curioso: habran detectado que los conductores de estos coches tienen tendencia a meterse en el coche con el cubata o la lata de Red Bull abierta?

O quizas con el cappuccino Frappe en plan taxista?

En estas cosas los alemanes no suelen dar puntadas sin hilo :huh::huh:
 
  • #14
Me gusta pero me gustaba más el anterior modelo: no me termina de convencer los faros traseros ni ese aspecto tan estilizado o alargado como consecuencia de las nuevas medidas.
 
  • #15
Ese azulito.............cosa más linda,necesito una primi.
 
  • #16
Las ópticas traseras me parecen bastant desafortunadas, me da la impresión de que han perdido personalidad. Las veo a caballo entre un Audi TT y un AM V8, no sé....
Supongo que irá entrando.
Las llantas son, o al menos parecenm tremendamente sobredimensionadas.
El conjunto muy armonioso y fluido, pero lo veo menos contundente, musculoso o "brutote", que la generación anterior. En definitiva, menos 911
De momento, a falta de verlo en persona, me quedo con el 997 TT MK2
Un millón de gracias por las fotos ;-)
 
  • #17
A mi los faros traseron tampoco me convencen. Además la parrilla bajo la luneta trasera parece algo corta y los pasos de rueda traseros algo voluminosos. En cuanto a las tomas de aire delanteras.....me ha recordado a las del 996 turbo.
 
  • #18
Por cierto, no lo he visto, pero imagino que llevará un alerón retráctil....::Dbt::
 
  • #19
Curioso: habran detectado que los conductores de estos coches tienen tendencia a meterse en el coche con el cubata o la lata de Red Bull abierta?

O quizas con el cappuccino Frappe en plan taxista?

En estas cosas los alemanes no suelen dar puntadas sin hilo :huh::huh:

Los posavasos son muy utiles y realmente son necesarios..........:ok::
 
  • #20
Curioso: habran detectado que los conductores de estos coches tienen tendencia a meterse en el coche con el cubata o la lata de Red Bull abierta?

O quizas con el cappuccino Frappe en plan taxista?

En estas cosas los alemanes no suelen dar puntadas sin hilo :huh::huh:

Repetido.
 
  • #21
Debe ser el oredenador de abordo, para los Km. navegador, depósito restante / Km., radio. cd, RDK, aceite niveles.........etc....
 
  • #22
No puedo ver esto, me pongo enfermo. Si hoy me toca el euromillon voy de cabeza a por uno
 
  • #23
Impresionante, creo que con el 993 el más bonito de la historia.
Suerte que no han seguido los pasos de "Cayenes" y "Panameras " y continua con su inconfundible estilo. Un mito!!

Precisamente comparte inspiración con elementos del Cayenne y Panamera, consola central, interior, retrovisores... Pero este 911 es todo un acierto , suerte que con el 997 enmendaron el camino que habían tomado con el 996. Ahora van por el buen sensero
 
  • #24
Es un display con el ordenador de a bordo.
 
  • #25
Pocas veces diseñan una maquina tan bonita!, es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie