• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

968 Club Sport

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me encantaba este coche :)

https://www.caradisiac.com/photos-article/Photos-du-jour-Porsche-968-CS-58772.htm

S0-Photos-du-jour-Porsche-968-CS-186764.jpg
 
Fue un coche que me encanto y aunque no fuera la version CS, pero ya puestos a elegir creo que se le identificaba mejor con este color.

968_cs.jpg


968_engine_bay_800.jpg
 
Pecioso, pero tengo entendido que tuvo bastantes problemas de fiabilidad, ¿os suena?
 
Pecioso, pero tengo entendido que tuvo bastantes problemas de fiabilidad, ¿os suena?


Yo el único que conozco ha dado 0 problemas y digamos que ha tenido un uso circuitero intenso...corriendo incluso carreras.

Es de los porsches mas fiables con el mantenimiento adecuado, claro...como todos...:ok::
 
Yo el único que conozco ha dado 0 problemas y digamos que ha tenido un uso circuitero intenso...corriendo incluso carreras.

Es de los porsches mas fiables con el mantenimiento adecuado, claro...como todos...:ok::

Ahora que lo dices, creo recordar que era el 928 el de los problemas. Es que en su día estuve valorando el comprar uno. Gracias.
 
Nunca me gusto, porque creo que fue el intento de prolongar la vida del 944... con una mala mezcla de estetica del 928.

Un saludo,
 
El 968 fue un coche incomprendido por los entusiastas de la marca.
Pero, es un coche fantástico, bastante más racional que otros productos. Además, su poca difusión lo hace más exclusivo.
En el mercado se encuentran a buen precio, pero hay pocas unidades donde elegir.
A mi me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie