• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

959 vs F40 en la Col de Turini

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sin palabras :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hKFehZPMI9Q&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hKFehZPMI9Q&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Estos video son magníficos pero a mí me ponen de mal humor...... :(

¡¡¡ Cómo me gustaría conducir un coche de estos !!!
 
Parece que tiene miedo a rayarlos...:D
 
Los dos mayores superdeportivos de los '80 eran diametralmente distintos. Uno, aún siendo la última evolución de entonces del viejo 6 cilindros boxer del clásico 911, quizás el primer supercoche en tener electrónica a saco. Y el otro, quizás el último superdeportivo puro en el que lo que primaba era la mecánica pura y dura.

Me pillaron éstos dos coches de adolescente, en la época en la que compraba, semana sí, semana también, con mi paga, revistas de coches. Soñaba con ellos...
 
Siempre me gusto mas el 959. un saludo
 
Recuerdo una comparativa que hacia la revista automovil de estas 2 maquinas (todavia la tengo) y los que hacian la prueba eran 2 pilotos de la epoca por ferrari era Gerard Berger y por porsche no me acuerdo pero vaya recuerdos que me acaba de traer el video.
 
Muuuuchas gracias Jesus!!

Recuerdo que allá por mediados de los ochenta, estos dos modelos en la portada de Gran Auto 16 fueron los que encendieron las fantasías de un niño, y una afición que hasta el día de hoy me tiene enganchado a todo lo que tenga 4 ruedas y pase de 200 mph... :-P:-P

Saludos, y a la espera de fotos para comentar... :whist:::whist::
 
Parece que fue ayer cuando fantaseaba con tener un F40,deciamos,en el año 2000,iremos en naves espaciales....perdonar que se me va la pinza
Gracias Jesus fantastico video,de esos mitos de niñez
 
Menudos carrazos!! El F40 es brutal!, y Porsche es el coche, simplemente. Esa configuración con motor y tracción detrás me parece ideal.
Eso si, los conductores podían haber dado un poco mas, pero menudo papelón... Tener que probar el coche, parecer bueno y no hacer del coche una "croqueta" es complicado con semejantes aparatos, por ese sitio... Buf! da miedo...

Gracias por el video!:ok::
 
  • #10
El 959 era traccion a las 4 ruedas.;-)
 
  • #11
Recuerdo una comparativa que hacia la revista automovil de estas 2 maquinas (todavia la tengo) y los que hacian la prueba eran 2 pilotos de la epoca por ferrari era Gerard Berger y por porsche no me acuerdo pero vaya recuerdos que me acaba de traer el video.


El piloto del Porsche era Walter Brun, propietario de la escudería del mismo nombre que corría con grupo C en el mundial de Sport-Prototipos con los añorados Porsche 956 y 962.
 
  • #12
Si, cierto, me refiero a la configuración clásica de posche de toda la vida. Igualmente los 4x4 tienen un comportamiento similar, este modelo sirvió de base para desarrollar un sistema de tracción total para futuros modelos, ya que creo que el reparto de tracción era favorable al eje trasero. (40/60 %). Gracias por el apunte, ¡Es que cuando pienso en Porsche, lo primero que me viene a la mente es el todo atras!.:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie