• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

911 singer

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la casa germana se dedica a fabricar clásicos con las nuevas tecnologías,me encnatan los detalles de este clásico,además detalles como los relojer Heuer le dan un toque de exclusividad..

https://singervehicledesign.com/


Singer_911.jpg


porsche-911-singer-3.jpg


porsche-911-singer-2.jpg
 
Ese 911 es la quinta esencia de Porsche 8o 8o, todo lo demás son diseños mas o menos conseguidos :whist::, pero el 911 es el arma absoluta del Universo :D :D :ok:: :ok::
 
Soberbio ejemplar, para los amantes de los verdaderos clásicos y traido de vuelto a la vida con mejoras para volverlo aún más (si cabe) utilizable para el día a día.

Aunque, eso de Singer...no se, no se, me recuerda...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie