• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 911 RS en competición.

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Esto se aprecia con el volumen alto, aunque a mi MDD le molesta :D


Saludos.
 
Brutal, gracias por ponerlo. No son RS, son SC tuneados a grupo4, más bestia si cabe...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
ImageUploadedByTapatalk1405187901.126931.jpg

Un RSR en Lemans la semana pasada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tienes razón, me han "bailado" las letras :D
La foto es muy chula, ¿la has hecho tú...?

Gracias! Si, me dedico parcial y vocacionalmente a ello.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¡Qué bueno, Le Mans! Ya me gustaría ir ya... y a Nurburgring también, pero me falla el coche, así que a la Play.
Un trabajo envidiable el tuyo.

Saludos.
 
Música celestial. Me he ido a la habitación a escucharlo.
 
Muy bueno el video, pero me parece ver varios RS en el video.
 
Muy bueno el video, pero me parece ver varios RS en el video.

El único que me plantea dudas es el blanco con aletas naranjas y franja gris longitudinal, ya que creo conocer el coche.
Los demás son preparaciones de rally con base 911, bloque 930 de aluminio 3 litros y carrocerías ensanchadas con mejor o peor suerte. Lo que identificas son paragolpes (radiador central del rs 3.0 74') y traseras similares a los RS 2.7 (cola de pato) Casi nadie corre con un RS real.
El RS, en cualquiera de sus versiones, no fue un coche de rallies, a excepción del raro y escaso SC-RS de los 80 (21 unidades).



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Me parece que ando entonces algo confundido con el Carrera RS 2.7. El alerón que lleva este modelo es bastante anterior y diferente al SC 3.0 y posteriormente al Carrera 3.2 de los 80. Si las unidades que se ven en el primer vídeo que he puesto son ya veteranas pensaba precisamente eso, que eran RS. Es que este coche es un mundo...
Por cierto, la decoración que más me gusta es la Rothmans, me parece precioso.
Y como se ha montado este lío de siglas, os dejo un original de verdad. :D


Saludos:ok::
 
  • #11
El único que me plantea dudas es el blanco con aletas naranjas y franja gris longitudinal, ya que creo conocer el coche.
Los demás son preparaciones de rally con base 911, bloque 930 de aluminio 3 litros y carrocerías ensanchadas con mejor o peor suerte. Lo que identificas son paragolpes (radiador central del rs 3.0 74') y traseras similares a los RS 2.7 (cola de pato) Casi nadie corre con un RS real.
El RS, en cualquiera de sus versiones, no fue un coche de rallies, a excepción del raro y escaso SC-RS de los 80 (21 unidades).



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por la aclaracion, yo he visto las cola de pato y ensegida he pensado en los RS, hace unos meses hojeando unas revistas en un super vi que pedian 900.000 euros por un Rs (LW), puede ser?.
 
  • #12
hace unos meses hojeando unas revistas en un super vi que pedian 900.000 euros por un Rs (LW), puede ser?.

https://rmsothebys.com/en/home/auctions/?lot_id=1053046

Igual es mucho... no sé, pero a veces se pagan cosas por capricho. El que pueda y quiera, claro. :D
Teniendo en cuenta que se fabricaron 200 unidades todo podría ser.
Lo más caro que he visto y he podido "tocar" fue un 300 SL Roadster blanco, con un precio de 500.000 €
 
  • #13
Gracias por la aclaracion, yo he visto las cola de pato y ensegida he pensado en los RS, hace unos meses hojeando unas revistas en un super vi que pedian 900.000 euros por un Rs (LW), puede ser?.

Un placer poder aclarar algo por primera vez en este foro, ya que de relojes poco se...
Ese precio es correcto. En los últimos 6 meses el precio de los 911 aircooled se ha disparado, especialmente las unidades escasas y con palmarés. Incluso un simple SC, que hace un año se conseguía por menos de 20.000€, ya está cerca de 30.000€.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Porsche siempre emociona....q hiló más chulo!
 
  • #15
Qué bonito vídeo. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie