• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

880 Nm, 533 CV, 0 emisiones..... AMG SLS e-Cell

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores




Espectacular, pero sin alma.

Y cuando se le mete caña: 50Km de autonomía.
 
Alguien ha sido capaz de ver el primer vídeo completo? Yo llevo cinco minutos y me va a dar algo.

Lo más insoportablemente soporífero que he visto desde la carta de ajuste.
 
Qué belleza de carretera, ¿por donde está? (no sé si lo dicen: estoy con el audio en OFF)
¡Jo*er, parece un chaleco reflectante con ruedas! Y las llantas
Los 50 km de autonomía deben ser divertidísimos!
Gracias por los vídeos Suso.
Saludos
 
Qué belleza de carretera, ¿por donde está? (no sé si lo dicen: estoy con el audio en OFF)
¡Jo*er, parece un chaleco reflectante con ruedas! Y las llantas
Los 50 km de autonomía deben ser divertidísimos!
Gracias por los vídeos Suso.
Saludos

Tiene una autonomía teórica de 150 Km, pero en condiciones ideales, en cuanto le pones pones el A/A, luces, subes repechos y le pisas para que acelere... a tomar vientos 50 Km... que para ir a fardar de ecológico al club de campo puede servir, pero para poquito más.
 
Las flores para las vacas. Yo prefiero octanos de esos que huelen a gloria!!!!
 
Las flores para las vacas. Yo prefiero octanos de esos que huelen a gloria!!!!

Hombre, si el motor no suena se le pueden poner dos altavoces y surcar la autobahn al sonido del Ritt der Walküren... :whist::
 
Qué belleza de carretera, ¿por donde está? (no sé si lo dicen: estoy con el audio en OFF)
¡Jo*er, parece un chaleco reflectante con ruedas! Y las llantas
Los 50 km de autonomía deben ser divertidísimos!
Gracias por los vídeos Suso.
Saludos

Cerca de Kristiansund, Noruega.

carretera2Large.jpg


carreteraatlnticoLarge.jpg


 
Hombre, si el motor no suena se le pueden poner dos altavoces y surcar la autobahn al sonido del Ritt der Walküren... :whist::

Ya te digo. Que bueno. En ese coche la música se tiene que oir muy bien. Hay que recuperar Polonia...:D:-P
 
Gracias Miguel!
Ya tenemos otro sitio para una quedada alquilando unos M3 o unos RS6.
Saludos
 
  • #10
Hombre, si el motor no suena se le pueden poner dos altavoces y surcar la autobahn al sonido del Ritt der Walküren... :whist::

Me temo que tú y yo pondríamos a tope

 
  • #11
Una de las mejores de Rammstein, en mi opinión ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie