• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

750 sport

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Despues de buscar por todos lados , no sabria alguien donde encontrar esta ducati del año 89, 90, como he visto foreros muy entendidos en la marca, pues nunca se sabe, en alemania si que hay pero luego esta el rollo del euro 3 y todo eso, bueno gracias de antemano.
 
Pues como Ducatista,te voy a dar un consejo.
Ésa,ésa en concreto,te podría dar bastantes problemas.
Yo tuve una y.......empezando por la bomba de freno,pasando por los amortiguadores de delante,problemas de carburación,etc...
Yo me iría a por otra.
Una que me encanta es la Desmo...........
 
La moto solo la quiero para dar alguna vueltecita, las otras opciones que he mirado son la 851, 888, pero estas son mas caras y en esos ya no se si cojerla mas moderna.
 
Pues hombre,yo me iría a por una 851,un mito de dos ruedas.
Aunque te cueste más cara,es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie