• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

70 concesionarios Lancia atenderan a Chrysler.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
En España habrá 70 concesionarios Lancia que atenderán Chrysler

lancia-jeep-chrysler-omgn-2010.jpg


La fusión (o eliminación) de la marca Chrysler en Europa (una vez más, tras su última marcha en 1979) traerá consigo que sea Lancia quien continúe haciendo soporte posventa y, en realidad, vendiendo varios productos del fabricante norteamericano “remarcados” con su logotipo. Pero para el cliente o propietario actual de un Chrysler no supondrá ningún inconveniente, más bien al contrario: será más beneficioso.

Así lo ha mencionado el consejero delegado del Grupo Fiat en España, Javier Marijua, quien ha aclarado que intentarán cubrir todo el área geográficaespañolacon sus representaciones. En realidad, el proceso de reestructuración se está llevando a cabo estos días, y se espera que durante el mes de noviembre se conozca ya quién continuará la representación de Lancia y Jeep.
ms-sigue.jpg


A día de hoy existen 60 concesionarios de Chrysler en España, y unos 50 de Lancia. Lo que se espera es formar una red de 70 concesionarios, cuando se firmen los nuevos contratos de aquí a final de año para saber quienes son los concesionarios interesados en seguir con las nuevas marcas.

La red que salga de ahí será la nueva red Lancia-Jeep, y la que, entonces, tendrá la responsabilidad sobre los productos ya vendidos tanto de Chrysler como de Dodge. También mencionó Javier Marijua que se mantendránnombresoriginales Chrysler, como el Grand Voyager, pero vendido como Lancia Grand Voyager.

Sobre los concesionarios que decidan dejar de ser Chrysler (y pasen a ser talleres), podrán seguir ejerciendo como talleres de la marca. El Consejero Delegado de Fiat aclara: “no todos los concesionarios de Fiat van a ser también de Jeep”, y continúa: “tendremos una red fundamentalmente Fiat, Fiat Profesional y Alfa Romeo, pues dependerá de los casos o bien estará con Fiat, o bien estará con Lancia-Jeep. Desde ese punto de vista la atención no tiene porque mezclarse, cada marca debe tener su atención personalizada, pero en cualquier caso lo que es la distribución de piezas para todas las marcas se va a hacer de manera centralizada, o sea lo que es la posventa desde el grupo Fiat se atiende de una manera global, para todas las marcas y en ese sentido no hay ningún problema de servicio y tampoco para las piezas de Chrysler”.

Es decir, que nos podremos encontrar lugares donde haya concesionarios Fiat, Lancia, Lancia-Jeep, Fiat-Jeep… más o menos como ocurrió en la etapa anterior, pero con PSA, donde había concesionarios Simca, Peugeot, Peugeot-Simca, Citroën… ¿acabarán las cosas también igual?

Fuente.Motorspain.
 
O el tema Chevrolete-Daewo...

Cogen dos marcas sin renombre alguno en Europa, y le ponen el de la menos desconocida...

Buena suerte, pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie