• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

60 años del Toyota Land Cruiser.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Toyota celebra el 60 aniversario del Land Cruiser con una edición especial


lostimage.jpg

Toyota España ha presentado el Toyota Land Cruiser 60 Aniversario para conmemorar las seis décadas de existencia de uno de los mejores todoterrenos del mundo, comercializado en 184 países,y con unas ventas acumuladas de más de 5 millones de unidades.

lostimage.jpg


Esta edición limitada ofrece una personalización específicacon una serie de nuevos detalles. En el exterior, y a partir del acabado VX, el vehículo incorpora el anagrama ’60th Anniversary’, en el pilar posterior, alfombrillas especiales y una llave especificamente diseñada para tan señalado hito.

lostimage.jpg

Se ofecerá también un motor diesel D-4D de 3 litros más potente (17CV más)de 190 CV y 420 Nm . Este propulsor incorpora ahora el Filtro de Partículas Diesel (DPF) ajustándose a la nueva normativa Euro 5, y ofreciendo un consumo de combustible y un nivel de emisiones de CO2 más reducidos.

lostimage.jpg


Opcionalmente y en el acabado VX podemos elegir, el Pack 60 Aniversario que incluye tapicería de cuero, techo solar eléctrico y sensores deaparcamiento traseros a un precio más reducido.


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Aún así, no lo hacen más bonito que el MkI de los 50-60

1955-toyota-land-cruiser--2w.jpg


Su digno sucesor es el FJ Cruiser

2009-toyota-fj-cruiser-19.jpg
 
Última edición:
el fj es precioso, solo he visto uno y me encantó
 
Buen post, buen coche, maja chica, en fin...

Es una buena maquina.
Tengo desde hace un tiempo el kdj125, que con 4 litros es una gozada en cualquier terreno -campo o autopista- pero muy tragon.

lostimage.jpg


Saludos
 
Para mi es el rey de los 4x4,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie