• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

570 CV, 999 Kg.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Lamborghini Sesto Elemento, a la venta una edición muy limitada

lostimage.jpg


2,5 millones de euros. Ese es el precio que costará cada una de las unidades del Lamborghini Sesto Elemento que parece que se producirán para clientes muy exclusivos de la marca italiana.

lostimage.jpg


Presentado como la estrella del Salón de París de 2010, el Lamborghini Sesto Elemento atrajo las miradas de todos los aficionados a los superdeportivos, y alguno no pudo resistirse a la tentación y pidió que le construyesen uno. Así Lamborghini fijó un precio prohibitivo, al alcance solo de algún petro-magnate con bolsillo amplio.

lostimage.jpg


Todo parece indicar que se fabricarán un máximo de 12 unidades, y que ya hay cinco de ellas vendidas. Con un peso total de 999 kilos para una potencia de 570 caballos que desarrolla el motor V10, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos y alcanza una velocidad punta superior a los 350 km/h.



Vía | GT Spirit
En Motorpasión
 
El coche de Batman... pero en bonito, :-P
 
De 0 a 100 en 2,5 segundos..... luego cogen un paso de cebra elevado tan de moda últimamente y despega......
Por fura muy bien, pero por dentro......parece que te vas a hacer un corte en la mano como no atines con el climatizador
 
Es bastante feo pero juer, es un miniVeyron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie