• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 5% de los conductores – masculinos – de BMW llevan tanga

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:) Me alegro de estar en el 95% restante...
 
las chicas se pondrán contentas al leer la noticia.

en cualquier caso , ya podrian igualar sexos y comentar que tanto % de mujeres que conducen bmw , llevan tanga o van como la sharon stone en instinto basico :ok::
 
Gracias a dios que aun no llevo Kms en el, para sufrir ese efecto secundario de la marca bávara, tendré que apresurar el cambio de escuderia eso podria ser irreversible :D:D

Un saludo
 
Juaaaassss me parto. Ahora comprendo por qué el otro día sentí tentación de llevarme un tanguita a Ibiza cuando estaba comprándome un bañador :D

Ahora, los de Audi se llevan la palma. Especialmente esos que van en Q7 :-P

A parte del 12% de mariquitas que le ponen nombre a su coche, yo me se de alguno que se lo pone a su bici :D

Estos ingleses a veces son geniales...
 
Pues no, no soy de ese 5% :-P

Ni cuando tenía Audi tuve la sensación de tenerla más grande ::Dbt::

Le tendré que preguntar a mis padres acerca de su ropa interior... Igual mi padre no usa, y mi madre lleva encajes rojos (Joder, qué horror de imagen mental!) :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie