• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

325i 2003 sedan

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Amigos estoy muy cerca de comprar un 325i 2003 sedan con 82000 km que me dicen?????????????????????????????????????????????????????????????? AYUDA con informacion y comentarios
 
Uf, creo que este va en el Off Topic amigo mio.
 
325i 2003 sedan sport package AYUDA amigos!

El caso es que estoy apunto de comprar este vehiculo con 84000 km y queria saber cuales son sus impresiones o experiencas con este bmw, seria mi primer bmw! Ayuda con informacion por favor!
 
Lo vas a flipar. Aunque chupa mucho.
 
El caso es que estoy apunto de comprar este vehiculo con 84000 km y queria saber cuales son sus impresiones o experiencas con este bmw, seria mi primer bmw! Ayuda con informacion por favor!

[FONT=&quot]Hola David,
Primero, para los amantes de BMW, pedir disculpas si en algo les ofendo, pero es mi simple y llana opinión, a pesar que no discuto de que BMW es una gran marca y los vehículos tienen bastante calidad, tanto en motor como en carrocería y acabado interior, (mi hermano tiene uno, mi padre ha tenido varios y mi cuñado tiene otro también, mi hermano desde que lo compro perfecto, no es ese modelo en concreto y tampoco lo adquirió de segunda manó pero le ha salido muy buena esa marca).[/FONT]
[FONT=&quot]
Yo personalmente no lo compraría a no ser que sea una verdadera ganga, ya que es de 2003 y tiene cerca de 8 años, en 2 años mas se desvaluara el doble pues tendrá 10 añitos.
Segundo tiene 84.000 Km, y en gasolina eso son Km, en diesel no te diría que no.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Otro tema es saber lo que te piden por él y en cuanto está tasado ese modelo actualmente.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]En cuanto a mi experiencia personal no te puedo decir nada de BMW pero si te puedo decir que compre un Mercedes C32 AMG de 2003 y 90.000 Km y siendo muy superior al que tu preguntas en motor y seguramente gastando más que ese (Mucho mas), pues ahora el muy canalla,(me refiero al coche), se estropea la centralita de motor,(3000€ en CO, nada más y nada menos, problemas de componentes pasados ya de rosca por el tiempo de los mismos, y no reparan la misma pues en el CO solo se dedican a ponerte una nueva).[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]No pretendo quitarte la ilusión de que compres ese vehículo y mucho menos afirmar que te va a dar problemas de electrónica en general pues mi hermano tiene un BMW Z4 y en sus 5 años no le ha surgido ninguna avería.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tampoco pretendo desviar el tema de vehículos a electrónica siendo el foro de relojes. (Esto es solamente un comentario).[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Es mi honesta opinión y me gustaría desearte una feliz compra en caso de decidirte a hacerlo y que lo disfrutes muchísimo.

Saludos y perdona por el royo.[/FONT]
:Cheers:
 
El caso es que estoy apunto de comprar este vehiculo con 84000 km y queria saber cuales son sus impresiones o experiencas con este bmw, seria mi primer bmw! Ayuda con informacion por favor!
En estos momentos yo no compraría un BMW. un lote grande de automoviles de esta marca ha tenido problemas graves. te dejo un link donde podrás escuchar los problemas de los que te hablo.

lostlink.jpg
 
Que esto es un foro de relojes.
 
  • #10
Este hilo es carne de Pit Stop
 
  • #11
Que el calibre que lleva es manufactura propia, que tiene, si no recuerdo mal unas 6000 alternancias minutos
y que con una buena revisión en el Sat te lo pueden dejar a punto
El único inconveniente en este caso es que es de remonte manual, y cada remonte cuesta mucho :)
Saludos y no vemos en el Pit Stop :ok::
 
  • #13
Pero esto es Forocoches? O sigue siendo RE?
 
  • #14
Por qué repites el mismo post en cinco minutos y en el General de un foro de relojes?
 
  • #15
¿Y el subforo "pit Stop" no estaría mejor hubicado este hilo??:whist:::whist::
 
  • #16
pero te quiers comprar el coche entero o solo el reloj que lleva en el cuadro de mandos???

porque si es el coche entero no entiendo nada ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Lo que hay que ver en GENERAL......
::Dbt::
 
  • #18
Esto es un foro de RE-LO-JES
 
  • #20
Me imagino que, aunque no hayas colgado de mi post, lo del troll no irá por mi no compi?
 
  • #21
si esto me pasa un sabado por la mañana creeria que me habia equivocado
 
  • #22
84.000 kms no es casi nada por favor, si el coche está cuidado, no es mala compra
 
  • #23
De ninguna manera! qué cagada!

Yo iría más bien a comprar algo así:

lostimage.jpg
 
  • #24
prefiero 1000 veces este otro:

lostimage.jpg
 
  • #25
Me imagino que, aunque no hayas colgado de mi post, lo del troll no irá por mi no compi?


claro que no compi!!!! me refiero al tipo que mete dos post de un coche en un foro de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie