• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 nuevas versones del VW Polo.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Polo BlueMotion, Polo GTI y Cross Polo, tres nuevas versiones para el hermano pequeño del Golf

  • lostimage.jpg
Volkswagen acaba de lanzar al mercado en España tres nuevas versiones del conocido Polo, cada una de ellas con un estilo y un target muy definido. Por un lado el Polo BlueMotion, como su propio nombre indica, busca el ahorro de combustible y la eficiencia, gracias a su motor 1.2 TDI de 75 caballos de potencia con el que Volkswagen anuncia un consumo medio de sólo 3,4 litros cada 100 kilómetros.
El Polo BlueMotion incorpora sistema de recomendación de cambio de marcha, el Start/Stop y el de recuperación de energía de frenada. Las prestaciones no son su punto fuerte como es de esperar, ya que la velocidad punta se queda en 173 kilómetros por hora, una cifra más que suficiente en un coche pensado para los desplazamientos urbanos e interurbanos. Su precio es de 17.000 euros.
Un escalón bastante por encima se sitúa el nuevo Polo GTI, la versión más deportiva de la gama, que con su motor 1.4 TSI consigue entregar 180 caballos de potencia. El primo alemán del SEAT Ibiza Cupra también combina este potente motor con el cambio DSG de 7 marchas y lo que es más importante, según anuncia la marca, respecto al anterior Polo GTI se reducen los consumos en un 25% al anunciar 5,9 litros a los cien de media.

En prestaciones, las del Polo GTI son bastante mejores que las del BlueMotion como era de esperar, ya que la velocidad punta se fija en 229 kilómetros por hora. Como detalles identificativos de esta versión deportiva, las llantas específicas, la parrilla delantera con el perfil rojo, las luces de perfil de leds y los asientos y volante deportivos destacan al Polo GTI respecto al resto de versiones.

lostimage.jpg


Por último, pensando en la gente que quiere que su coche compacto tenga aspecto de “todoterreno”, llega el Cross Polo. Estéticamente se diferencia por los pasos de rueda específicos, las barras del techo y la carrocería que va 15 milímetros mas alta que en el resto de la gama.
Evidentemente, sus aptitudes “off road” son las mismas que las del resto de la gama Polo, es decir, ninguna. Los asientos son deportivos, y estará disponible con seis motorizaciones diferentes, tres de gasolina de entre 70 y 105 CV y tres diesel entre 75 y 105 CV.

lostimage.jpg


Precios Polo BlueMotion, Polo GTI y Cross Polo

  • Polo BlueMotion 1.2 TDI 75cv / 17.000 €
  • Cross Polo 1.2 70cv / 18.080 €
  • Cross Polo 1.4 85cv / 18.640 €
  • Cross Polo 1.4 85cv DSG 7vel. / 20.070 €
  • Cross Polo 1.2 TSI 105cv / 19.580 €
  • Cross Polo 1.2 TSI 105cv DSG 7vel. / 21.010 €
  • Cross Polo 1.2 TDI 75cv / 19.370 €
  • Cross Polo 1.6 TDI 90cv / 19.870 €
  • Cross Polo 1.6 TDI 90cv DSG 7vel. / 21.250 €
  • Cross Polo 1.6 TDI 105cv / 20.350 €
  • Polo GTI 1.4 TSI 180cv DSG / 23.500 €
En Motorpasión | Volkswagen Polo
 
El Cross es una preciosidad...:)

Saludos
 
Yo no se a vosotros pero a mi me parecen unos precios altísimos para ser un coche "pequeño". Por ese dinero te puedes comprar un Focus, Astra o similar con mas motor.
 
Yo no se a vosotros pero a mi me parecen unos precios altísimos para ser un coche "pequeño". Por ese dinero te puedes comprar un Focus, Astra o similar con mas motor.

Ciertamente los precios son de tarifa.. entre algun descuento, y demas, se quedarian mas apañados..
Aun así, es VW... para lo bueno y para lo malo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie